Los mejores protectores de pantalla para el iPad Pro de 11 pulgadas

Los mejores protectores de pantalla para el iPad Pro de 11 pulgadas

Los mejores cristales templados para el iPad Pro de 11 pulgadas.

Compartir

El iPad Pro es un dispositivo extremadamente útil y es probable que lo saques a menudo de casa para trabajar. El elemento más delicado del dispositivo es, sin duda, la pantalla y te recomendamos que añadas una protección extra con un cristal templado. Cambiar la pantalla entera de un iPad por una mala caída no es algo barato ni deseable.

Por muy poco puedes proteger tu iPad con un protector de pantalla de cristal templado que apenas se nota y que resguardará esta parte tan delicada del iPad Pro. Hemos elaborado una lista con diferentes opciones de cristales templados para iPad Pro en la que seguro que encuentras uno que se acomode a tus preferencias.

UniqueMe protector para iPad Pro 11″

La mejor opción de la lista, un precio asequible y dos protectores de calidad para la pantalla de nuestro iPad Pro de 11 pulgadas. Es compatible con los modelos de 2018 y de 2020, aunque si tienes el nuevo modelo podrás aprovecharte del regalo de dos protectores para las cámaras traseras. Cuenta con un marco que sirve como guía para colocarlo de forma sencilla y sin burbujas.

TECHGEAR protector de pantalla

Es la opción más asequible y garantiza una muy buena calidad. Es compatible con los modelos de iPad Pro de 11 pulgadas, tanto de 2018 como de 2020 y tiene una cobertura anti reflejos. Con este cristal evitarás arañazos y protegerás la pantalla de tu iPad para que esté siempre como nueva.

Belkin ScreenForce TemperedGlass

La mejor opción de la lista, Belkin es una empresa contrastada de accesorios para dispositivos de Apple y este cristal templado es una muestra. Cuenta con un sofisticado sistema de colocación en el que introducimos el iPad Pro en un bandeja para que el protector quede perfectamente colocado. Es compatible con todos los modelos de iPad Pro de 11 pulgadas.

NILLKIN protector de pantalla

Un protector de pantalla diferente, ya que está pensado para los que dibujan en el iPad con el Apple Pencil. Este protector tiene una textura mate que simula la de un papel y evita las huellas, además el Apple Pencil se deslizará muy suavemente. Y por si fuera poco, también protegerás la pantalla de tu iPad Pro de 11 pulgadas de posibles caídas y arañazos.

Thorani Filtro de Privacidad

Se trata de un protector de pantalla que busca proteger nuestra privacidad. Si eres de los que trabaja con el iPad o lo utiliza en lugares públicos, es un protector perfecto ya que nadie más que tú podrá ver lo que sucede en la pantalla. La pantalla se verá perfectamente cuando miramos de frente, pero cuando la miramos en un ángulo de más de 30 grados estará completamente oscura.