Los mejores protectores de pantalla para el iPad Pro de 11 pulgadas

Los mejores cristales templados para el iPad Pro de 11 pulgadas.

Los mejores protectores de pantalla para el iPad Pro de 11 pulgadas

El iPad Pro es un dispositivo extremadamente útil y es probable que lo saques a menudo de casa para trabajar. El elemento más delicado del dispositivo es, sin duda, la pantalla y te recomendamos que añadas una protección extra con un cristal templado. Cambiar la pantalla entera de un iPad por una mala caída no es algo barato ni deseable.

Por muy poco puedes proteger tu iPad con un protector de pantalla de cristal templado que apenas se nota y que resguardará esta parte tan delicada del iPad Pro. Hemos elaborado una lista con diferentes opciones de cristales templados para iPad Pro en la que seguro que encuentras uno que se acomode a tus preferencias.

UniqueMe protector para iPad Pro 11"

La mejor opción de la lista, un precio asequible y dos protectores de calidad para la pantalla de nuestro iPad Pro de 11 pulgadas. Es compatible con el modelo de 2020, con lo que podrás aprovecharte del regalo de un protector para las cámaras traseras. Cuenta con un marco que sirve como guía para colocarlo de forma sencilla y sin burbujas.

UniqueMe protector para iPad Pro 11"

TECHGEAR protector de pantalla

Es la opción más asequible y garantiza una muy buena calidad. Es compatible con los modelos de iPad Pro de 11 pulgadas (también para el iPad Air 2 de 2020), tanto de 2018 como de 2020 y tiene una cobertura anti reflejos. Con este cristal evitarás arañazos y protegerás la pantalla de tu iPad para que esté siempre como nueva.

TECHGEAR protector de pantalla

JETech Protector de Pantalla

La mejor opción de la lista, JETech es una empresa contrastada de accesorios para dispositivos móviles y este cristal templado es una muestra. Es compatible con todos los modelos de iPad Pro de 11 pulgadas de 2018 y 2020.

JETech Protector de Pantalla

Thorani Filtro de Privacidad

Se trata de un protector de pantalla que busca proteger nuestra privacidad. Si eres de los que trabaja con el iPad Pro o lo utiliza en lugares públicos, es un protector perfecto ya que nadie más que tú podrá ver lo que sucede en la pantalla. La pantalla se verá perfectamente cuando miramos de frente, pero cuando la miramos en un ángulo de más de 30 grados estará completamente oscura.

Thorani Filtro de Privacidad

NILLKIN protector de pantalla

Un protector de pantalla diferente, ya que está pensado para los que dibujan en el iPad con el Apple Pencil. Este protector tiene una textura mate que simula la de un papel y evita las huellas, además el Apple Pencil se deslizará muy suavemente. Y, por si fuera poco, también protegerás la pantalla de tu iPad Pro de 11 pulgadas de posibles caídas y arañazos.

NILLKIN protector de pantalla

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!