Las Apple Glass están más cerca de lo que imaginamos

Las Apple Glass están más cerca de lo que imaginamos

Apple podría tener ya las lentes que llevarán las futuras Apple Glass.

Apple Glass

Llevamos ya algunos meses en los que los rumores sobre los planes de Apple para la realidad aumentada no han dejado de surgir. Parece que cada vez nos encontramos más cerca de ese futuro que los de Cupertino parecen estar preparando desde hace años, y cuanto más cerca estamos, más difícil es mantener todos los detalles en secreto. Por suerte para nosotros, la información en muchos casos es contradictoria, de forma que su llegada acabará siendo una sorpresa con mucha seguridad.

Por ahora, lo que vamos descubriendo es que los componentes que harán posibles los dispositivos que Apple está preparando, esas hipotéticas Apple Glass, ya están siendo puestos a prueba para su entrada en producción. Concretamente, desde The Information indican que Apple está trabajando con Foxconn para llevar a fase de producción en pruebas unas lentes semitransparentes que harían posible la proyección de información sobre las mismas.

En cualquier caso, y por muy optimista que pueda parecer este informe, lo cierto es que aún estaríamos a un par de años de verlas llegar a los productos de Apple, sean cuales sean los que acaben haciendo uso de estas lentes. Esta previsión estaría en la línea de la ofrecida por Mark Gurman hace algunas semanas, que estimaba el lanzamiento de las Apple Glass como muy pronto en 2023. Y es que hay que tener en cuenta que, a pesar de que las lentes son fundamentales, no son el único componente por desarrollar.

Apple Glass

Te puede interesar | Una patente describe nuevas funciones para las Apple Glass

Así, aún nos quedaría algo de tiempo hasta poder descubrir la visión del futuro que están preparando en Apple. Un plan que lleva gestándose desde hace varios años, y que sin lugar a dudas dara lugar a productos y servicios verdaderamente revolucionarios. Quizá incluso más que lo que hemos visto hasta ahora con el iPhone.