‘Creaks’, el nuevo juego de puzzles de Apple Arcade

‘Creaks’, el nuevo juego de puzzles de Apple Arcade

¡Una nueva aventura llega a Apple Arcade!

Compartir

Creaks-Apple-Arcade

Una nueva propuesta se suma a la lista de juegos del servicio de juegos de Apple, Apple Arcade. Como ha sido costumbre desde su lanzamiento, la plataforma estrena nuevos juegos mensualmente, que invitan a la aventura con historias emocionantes y que mantienen en común la calidad gráfica y detalles técnicos bien cuidados.

Para esta segunda semana de julio, Apple Arcade ha lanzado ‘Creaks’, un nuevo juego de puzzles, que se describe como una aventuras en forma de rompecabezas, en la que los jugadores tienen que explorar una antigua mansión para encontrar pinturas ocultas y resolver acertijos para descubrir los secretos de la mansión.

A divertirse con los acertijos y retos de ‘Creaks’

‘Creaks’, es un título creado por Amanita Design, el mismo estudio responsable de “Machinarium” y “Samorost”, y presenta un estilo de arte pintado a mano junto con una partitura original de Hidden Orchestra. “Creaks” está disponible para jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV. También se recomienda como una experiencia de jugador único dirigida a jugadores de nueve años o más.

Apple lanzó su servicio de suscripción a juegos móviles Apple Arcade el 19 de septiembre de 2019, con una serie de títulos exclusivos que se desarrollaron específicamente para la plataforma. Actualmente, los juegos disponibles en el servicio suman 120 juegos, desde que abarcan desde Sayonara Wild Hearts y Grindstone hasta LEGO Builders Journey y Sonic Racing.

Igualmente, se espera una mejora importante en la plataforma con la llegada de las actualizaciones disponibles tanto en iOS 14 como en iPadOS 14 para Apple Arcade. En iOS 14 y iPadOS 14, se podrán ver juegos populares entre amigos en Game Center desde Apple Arcade y pestañas de juegos en la tienda. Los logros se mostrarán en las páginas del juego Apple Arcade junto con el progreso que se muestra.

Asimismo, estará disponible la información de los juegos de otros dispositivo desde la pestaña Apple Arcade y se adicionan filtros para Apple Arcade con opciones de clasificación como fecha de lanzamiento, actualizaciones e incluso compatibilidad con el controlador.