Las baterías del iPhone 12 podrían ser más pequeñas

Las baterías del iPhone 12 podrían ser más pequeñas

Su capacidad energética será menor.

Compartir

iPhone 12

Una de las últimas filtraciones, procedente de MySmartPrice, sugiere que este año Apple reducirá el tamaño de las baterías de los modelos de la línea iPhone 12. Por tanto, al tener menos tamaño también tendrán menos capacidad, y su autonomía será menor.

La filtración detalla específicamente qué capacidad va a tener la batería de cada versión de iPhone 12. Y es muy extraño que su capacidad sea menor que la capacidad de cada iPhone 11… ¡Esperemos que no sea finalmente así!

Te puede interesar | Ya se sabe qué causa problemas de batería en iOS 13.5.1

Esta será la capacidad de la batería de cada modelo de iPhone 12

Se espera que Apple lance al mercado cuatro modelos de iPhone 12, cuyo tamaño variará entre un rango de 5,4 pulgadas y 6,7 pulgadas. Por supuesto, los modelos de mayor tamaño tendrán algunas prestaciones de hardware exclusivas y, obviamente, serán más caros.

Esta podría ser la capacidad de la batería de cada iPhone 12, según esta filtración:

  • iPhone 12 (5,4″) – A2471 – 2227 mAh
  • iPhone 12 Max (6,1″) – A2431 – 2775 mAh
  • iPhone 12 Pro (6,1″) – A2431 – 2775 mAh
  • iPhone 12 Pro Max (6,7″) – A2466 – 3687 mAh

A estas alturas ya conocemos muchos detalles, características y especificaciones técnicas de los nuevos modelos de iPhone 12 que Apple tiene planeado presentar a partir de septiembre. Sabemos que los cuatro teléfonos de la compañía del logo de la manzana mordida tendrán una pantalla OLED —dos de ellos con 120 Hz de tasa de refresco— y que los cuatro también contarán con conectividad 5G. Aunque dos de ellos tendrán una conexión de datos móviles ligeramente superior. Por otra parte, los nuevos smartphones next gen de Apple incorporarán un chip A14. Y ahora también sabemos que la capacidad de su batería podría ser más reducida. En cuanto a su diseño, son muchos los rumores que circulan por la red los que indican que los bordes de estos nuevos teléfonos serán planos. ¿Qué opinas sobre los iPhone 12?