Las mejores fundas impermeables para el iPhone 11

Las mejores fundas impermeables para el iPhone 11

Las mejores fundas impermeables para llevar tu iPhone a la playa o a la piscina.

Los iPhone son resistentes al agua desde hace varias generaciones, pero a pesar de eso Apple no recomienda sumergirlos en el agua totalmente bajo ningún concepto. La protección IP68 del iPhone 11 le permite, en teoría, sumergirse hasta una profundidad máxima de 2 metros durante 30 minutos, pero no es algo que te recomendamos probar. Si quieres sumergir de verdad tu iPhone en el agua, lo mejor es hacerte con una de estas fundas impermeables.

Este tipo de fundas son perfectas para los que hacen deportes acuáticos, tienen un barco o pasan mucho tiempo en la playa o la piscina. Afortunadamente tenemos muchas fundas impermeables para el iPhone 11 de diferentes precios y resistencias, que protegerán tu iPhone del agua.

Lanhiem

Es una de las fundas impermeables para el iPhone 11 con más y mejores valoraciones, lo que es una garantía de calidad. Esta funda protege el iPhone completamente y soporta inmersiones de hasta 2 metros de profundidad. Podrás usar tu iPhone 11 para hacer fotos bajo el agua sin problemas por muy poco.

YOSH

Esta funda impermeable es universal, al ser en formato bolsa es compatible con cualquier smartphone de hasta 7 pulgadas. El pack incluye 2 fundas y es perfecta para los que pasan mucho tiempo en la playa o en la piscina, pero no tienen la necesidad de sumergir su iPhone en el agua muchos metros.

SPORTLINK

Una carcasa con mucha resistencia al agua, aguanta inmersiones de hasta 3 metros y podrás usar tu iPhone bajo el agua durante un máximo de 2 horas. Puedes acceder a todos los botones y las cámaras quedan visibles, por lo que podrás hacer fotos bajo el agua con tu iPhone 11 y esta genial funda.

Catalyst

La funda impermeable para el iPhone 11 de más calidad que vas a encontrar. Con calidad militar esta funda aguanta hasta 10 metros de profundidad, por lo que es perfecta para bucear con tu iPhone 11. Tienes acceso a los botones y podrás hacer fotos a muy baja profundidad.

Custodia

Es la funda más universal y profesional de la lista. Es compatible con todos los modelos de iPhone y con muchísimos otros smartphones. Puedes sumergirla hasta 15 metros y tiene un botón dedicado para hacer fotos bajo el agua. La funda está sellada con hasta 6 clips de bloqueo para asegurar su impermeabilidad.