Los mejores hubs para MacBook que vas a encontrar

Los mejores hubs para MacBook que vas a encontrar

Los mejores hub USB-C para conectar cualquier cosa tu MacBook

Desde hace tiempo los MacBook de Apple solo incluyen conexiones USB tipo C, que aportan numerosas ventajas, aunque casi nos obligan a comprar un hub con conexiones extra. Gracias al USB-C podemos, a través de un solo puerto, usar numerosas conexiones, USB tipo A, tarjetas SD, HDMI y muchas más, y por poco dinero podrás tener un concentrador con todas ellas.

Hoy repasamos las mejores opciones que encontramos en el mercado, todos estos hubs son compatibles con los nuevos MacBook con USB tipo C, y muchos de ellos también con otros dispositivos con esta conexión, como los nuevos iPad Pro.

JCK USB-C Hub MacBook Pro y Air

Es una genial opción para los MacBook Pro desde el 2016 y los MacBook Air desde el 2018. Se integra muy bien con los dos USB tipo C laterales e incluye estas conexiones: un puerto HDMI, 2 puertos USB C (uno de ellos Thunderbolt 3), 2 puertos USB 3.0 tradicionales y lector de tarjetas SD y TF.

FITFORT Hub USB-C 7 En 1

La opción simple y accesible. Tenemos 7 puertos diferentes en uno y es un hub muy portátil que podremos llevar en cualquier lado. Tenemos disponibles un puerto HDMI 4K, 3 puertos USB 3.0 tradicionales y lector de tarjetas SD y Micro SD.

Ofima USB-C hub 8 en 1

Una opción similar a la primera y exclusiva para los nuevos MacBook Pro y Air que tienen dos puertos laterales. Tenemos un total de 8 conexiones: 4K HDMI, Thunderbolt 3, tres puertos USB 3.0, otro puerto Tipo C y Lector de Tarjetas SD y TF.

VAVA HUB USB-C 8 en 1

Una opción con muchos puertos similares a las anteriores, pero que además incluye conexión Ethernet para poder conectar nuestro MacBook a Internet a través de cable, algo muy útil para determinadas personas. Además de esa conexión tenemos lector de tarjetas SD y TF, conexión HDMI 4K, puerto de carga USB-C y 3 puertos USB 3.0 tradicionales.

Honmax Hub USB-C 11 en 1

La opción con más conexiones para los que necesitan conectar muchos dispositivos mediante USB. Tenemos disponibles 2 puertos UBS 3.0 y 3 puertos USB 2.0, dos lectores de tarjetas SD, un lector de tarjetas micro SD, dos puertos USB-C (uno de ellos de carga), y un puerto HDMI 4K.