Apple publica el tráiler de su próxima comedia: ‘Ted Lasso’

Apple publica el tráiler de su próxima comedia: ‘Ted Lasso’

Se trata de una serie basada en la vida de un entrenador de NBC Sports.

Compartir

Ted Lasso

Apple ha publicado un nuevo vídeo en YouTube para mostrar el primer tráiler oficial de su nueva serie de comedia.

La serie ha sido producida por Jason Sudeikis, Bill Lawrence, Joe Kelly y Brendan Hunt. Estará basada en la vida de un entrenador de fútbol que… bueno, básicamente no tiene ni idea sobre fútbol.

El papel protagonista de “Ted Lasso” será interpretado por Jason Sudeikis. Se trata de el mismo personaje ficticio que usan desde NBC Sports para algunos de sus spots comerciales, así que los espectadores de EEUU estarán encantados con la idea.

Te puede interesar | Apple estaría pensando lanzar un iPhone por menos de 300 dólares

La nueva comedia “Ted Lasso” se suma al gigantesco catálogo de Apple TV+

Esta refrescante y divertida serie original de Apple nos narra la historia de un entrenador de fútbol americano de un instituto de Kansas que decide (spoiler) irse a Inglaterra a entrenar a un equipo profesional de fútbol. A pesar de que no tiene ni idea de que el fútbol no es fútbol americano. Así que ya imaginaréis la cantidad de esperpénticas situaciones a las que se enfrentará el protagonista. La cosa parece que comienza bastante bien, a nivel de términos cómicos.

Además, la serie está basada en el formato existente de NBC Sports y en sus presentadores, que le darán un toque de realidad a la ficción.

‘Ted Lasso’ se estrenará a partir del día 14 de agosto en Apple TV+.

Jason Sudeikis, el actor protagonista de la historia, también será uno de los productores ejecutivos junto a Bill Lawrence, popularmente conocido por producir la comedia ‘Scrubs’. El estudio encargado de llevar a cabo la serie será Doozer Productions, en asociación con Warner Bros Television y Universal Television.

¿Qué opinas de la nueva serie original de Apple TV+? ¿Te gusta el trabajo de este actor en otras comedias? ¡Esperamos tu opinión en los comentarios!