El iPhone 12 se presentaría en septiembre, pero hasta octubre no se podrá comprar

¡Sí habrá iPhone 12 para este 2020, pero habrá que esperar un poco más!

El iPhone 12 se presentaría en septiembre, pero hasta octubre no se podrá comprar

A pocos meses del esperado lanzamiento del iPhone 12, la posibilidad de una fecha exacta para este evento ha comenzado a vislumbrarse entre los analistas de la firma. La mayoría de los expertos y filtradores frecuentes de la firma coinciden en que si bien los modelos serán presentados en septiembre, se tendrá que esperar un poco más por su disponibilidad.

A pesar de no ser el escenario ideal para la compañía que tuvo que enfrentar los retrasos producto de la crisis sanitaria vivida durante este 2020, el mismo está dentro de las posibilidades que se consideraban meses atrás cuando la situación tuvo su pico más alto en China, zona fundamental para la fabricación de los dispositivos.

El iPhone podría empezar a venderse en octubre

Las predicciones compartidas por la analista de mercados, Wedbush, confían en esta opción debido a que si bien hubo retrasos importantes, la cadena de suministro que regresó a la normalización antes de las expectativas ha sido impresionante y ahora finalmente pone Apple nuevamente en el asiento del conductor para lanzar este ciclo 5G en su período típico de mediados de finales de septiembre para realizar la keynote y posteriormente la veta en octubre.

Sin embargo el análisis no se ha aventurado a confirmar si todos los modelos de iPhone esperados para este 2020 forman parte del mismo cronograma.

Te recomendamos 7 nuevos rumores sobre el iPhone 12 que no te gustarán

De errar en esta predicción, los dos situaciones probables implican que Apple mantenga la nota clave en septiembre, con disponibilidad inmediata pero limitada de todos los modelos. Siendo más probable que los modelos Pro cambien rápidamente al estado de pedidos q pendientes, con largos retrasos antes de la entrega.

Mientras que como última posibilidad, se ha tomado en cuenta retrasar la nota clave hasta octubre, para que haya una disponibilidad inmediata y suficiente de todos los modelos.

Sin duda este 2020 ha sido un año inusual para todos y es seguro que un cambio en la agenda del lanzamiento sea entendida por parte de los consumidores, sobre todo si el iPhone 12 cumple con las expectativas de ser el móvil soñado que tanto se ha pronosticado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!