El vídeo del iPhone 12 que parece creado por la propia Apple

¡Así se vería el iPhone 12 presentando por Apple!

El vídeo del iPhone 12 que parece creado por la propia Apple

A estas alturas del año los vídeos de conceptos de lo que se espera ver en el próximo iPhone 12 aún pueden ser una novedad. Así, lo han demostrado desde el canal de YouTube, You Tech, gracias a la presentación de un vídeo con su visión del iPhone 12 que muchos han comparado positivamente con un anuncio hecho por Apple.

El vídeo titulado "iPhone 12 Trailer — Apple", que presenta un iPhone basado en las características más esperadas para este otoño, a través transiciones y textos que se presentan elocuentemente con la música, como si la misma Apple lo hubiese producido.

Así es el concepto más increíble del iPhone 12

En el “iPhone 12 Trailer” los creados destacan varias de las características más esperadas del iPhone 12 como la cámara, que no dudan en definir como la mejor jamás vista. Esta afirmación ha sido compartida en varias ocasiones por los filtrados más confiables de Apple, quienes esperan ver dos nuevos elementos adicionales a los seis que ya tienen los sensores de la cámara iPhone 11.

Algo que ningún concepto puede omitir es el esperado procesador A14, como una de las grandes novedades del iPhone 12. Según se conoce hasta el momento, TSMC ha sido la encargada de la producción del primer chip para el iPhone con un proceso de 5nm, permitiendo un funcionamiento hasta 30% más potente que su antecesor.

Asimismo, este trailer del iPhone 12 muestra su visión sobre cómo podría ser la batería de la línea de iPhone de este 2020, a pesar de ser un tema sobre el que todavía no hay una opción unánime sobre su aspecto ni potencia.

En algunas escenas, los creadores han imaginado cómo lucirían las pantallas del móvil, con la disponibilidad para conexión 5G y por supuesto con algunas de las actualizaciones disponibles en la próxima actualizaciones de iOS 14, presentadas hace unas semanas en la WWDC 2020.

Sin duda, un vídeo recomendado para los más ansiosos por ver el iPhone 12, como si la misma Apple lo estuviese presentando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!