Las fundas para AirPods más recomendadas

Las mejores fundas para los AirPods que vas a encontrar.

Las fundas para AirPods más recomendadas

Los AirPods son los auriculares inalámbricos más famosos y populares del mundo, Apple creó un dispositivo perfecto que todo el mundo quiere. Pero el estuche de los AirPods no es muy resistente que digamos, especialmente es muy sensible a los arañazos debido a su textura brillante. Además, los AirPods siempre van en los bolsillos o en un bolso, por lo que son propensos a poder arañarse fácilmente.

Una buena funda protectora es algo esencial, sobre todo viendo lo poco que cuestan y las diferentes formas que existen. Vamos a repasar las mejores fundas para AirPods del mercado, compatibles con los AirPods de primera y segunda generación.

Una funda muy sencilla para tus AirPods

Una de las mejores opciones del mercado, barata y disponible en muchos colores. Al ser de silicona se ajusta a la perfección al estuche de los AirPods y nos da una protección extra, además de poder personalizarlos a nuestro gusto. La funda más recomendada y con cientos de valoraciones positivas.

KOKOKA

La funda de Spigen con mosquetón

Spigen se caracteriza por ser una marca de accesorios de gran calidad y ha decidido lanzar una gama de fundas protectoras exclusivas para los AirPods. Por fuera cuenta con un tejido premium y por dentro con microfibra para proteger el estuche de los AirPods de posibles arañazos. Rebosa calidad por los cuatro costados.

Spigen Urban Fit

Tus AirPods protegidos con silicona

Un diseño de silicona que se ajusta muy bien al estuche de los AirPods, similar a la opción anterior, pero por muy poco más te llevas una segunda funda de regalo. Hay diferentes packs de colores, por lo que podrás elegir el que más te guste y regalar la otra funda o quedártela para ir cambiando.

Molylove

MMOBIEL Estuche de Silicona

Una funda de silicona que incluye accesorios extra muy interesantes. El pack contiene un estuche de silicona a prueba de golpes para los AirPods, un par de ganchos protectores para las orejas pensados para el deporte, un soporte para AirPods, un llavero o mosquetón de aluminio y una correa antipérdida.

MMOBIEL

Mr Wonderful Wondee

Esta opción es perfecta para los buscan un diseño diferente. Protegerás los AirPods (de primera y segunda generación) dentro de una funda con diseño que no pasa desapercibido. Además, incluye un colgante para que puedas transportarlos fácilmente sin temor a perderlos. Por cierto, es una funda muy resistente.

Mr Wonderful Wondee

Funda de AirPods clásica

elago ha creado una serie de fundas diferentes para AirPods con formas muy reconocibles, y una de las más originales es esta con forma de clásica Game Boy. Si eres de los que pasaron horas jugando con esta clásica consola, es probable que esta funda para AirPods te entusiasme.

elago consola clásica

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!