La película ‘Greyhound’ de Tom Hanks bate récords en Apple TV+

La película ‘Greyhound’ de Tom Hanks bate récords en Apple TV+

¡‘Greyhound’ es el estreno más exitoso de Apple TV+!

Compartir

Greyhound

Apple TV+ ha superado las expectativas del mismo Tom Hanks. Después de una semana controversial en la que el popular actor confirmó su “desamor absoluto” por estrenar su más reciente proyecto en una plataforma de streaming y no en las salas de cines, debido a las limitación de la nueva normalidad, ‘Greyhound’ ha batido récords en Apple TV+.

A pesar de admitir que Apple salvó su película, al adquirir los derechos de la misma por 75 millones de dólares, el actor compartió su desilusión por no poder presentar sus proyecto con la calidad técnica propia de las salas de cine. Sin embargo esto no ha evitado que los fans manifestaran su apoyo en la plataforma.

De acuerdo datos compartido en los últimos días, la película escrita y protagonizada por Tom Hanks, obtuvo una gran audiencia “acorde con un gran éxito de taquilla en el teatro de verano”, logrando que Apple TV + viera su mayor fin de semana de apertura.

Te recomendamos Todos los estrenos de Netflix, HBO, Amazon, Disney+ y Apple TV+ de julio 2020 (1ª semana)

‘Greyhound’ ha sido un gran acierto de Apple TV+

Si bien Apple no informa oficialmente los números de audiencia, el informe indica que alrededor del 30% de los espectadores de Greyhound eran nuevos suscriptores del servicio Apple TV +, que Apple espera retener a los usuarios habituales. Cuando los usuarios de Apple TV + van a ver Greyhound, Apple muestra primero un aviso de su lista actual de contenido como un avance para ayudar a exponer a los nuevos públicos a lo que tiene para ofrecer.

Sin embargo, la teoría anterior también incluye la posibilidad de que un buen número de personas se haya suscrito a la prueba gratuita de TV + para ver Greyhound, y luego cancelado. En este sentido, Apple tendrá que presentar otro éxito de taquilla para recuperar a esas personas como usuarios que pagan, ya que la versión de prueba gratuita solo se puede usar una vez, o haberlos conquistado con algunos otros de los programas disponibles en este momento.

Estrenada el 10 de julio, Greyhound se centra en la historia de las las fuerzas navales aliadas durante la Batalla del Atlántico en la Segunda Guerra Mundial. El proyecto se suma a los casi 30 títulos que hoy forman el catálogo de la plataforma, centrado en reunir propuestas originales de gran presupuesto de alta calidad.