Los mejores bolígrafos digitales para el iPad

Analizamos los mejores pencil para el iPad del mercado.

Los mejores bolígrafos digitales para el iPad

Los bolígrafos digitales para iPad se han popularizado mucho tras el lanzamiento del Apple Pencil, que hizo que numerosas aplicaciones de dibujo y notas se adaptaran a este accesorio. A pesar de que la opción de Apple es la mejor para usar en el iPad, hay otras muchas alternativas muy interesantes, y más baratas, que debemos valorar.

Vamos a analizar las diferentes opciones de Pencil que tenemos en el mercado para usar en nuestros iPad. Dependiendo del modelo de iPad que tengas deberás elegir uno u otro en función también de tus preferencias.

KINGONE Stylus

Se trata de un producto compatible con los iPad de 2018 a 2022. Es un stylus muy preciso que tiene una batería que ofrece hasta 20 horas de uso continuo. También cuenta con función magnética, así que puedes colocarlo en el lateral del iPad Pro sin ningún problema. Ahora bien, no es compatible con carga inalámbrica.

KINGONE Stylus

CARYWON Stylus

Una de las opciones más recomendadas del mercado, tiene una gran calidad de construcción y funciones muy avanzadas. Detecta la inclinación para hacer más gruesa la línea, puedes apoyar la palma de la mano en el iPad sin miedo y tiene una punta muy fina. El único, pero es que solo es compatible con modelos de iPad de 2018 en adelante, es decir, iPad mini 5, iPad Air 3, iPad 2018, iPad 2019, iPad Pro 2018, iPad Pro 2020, entre otros.

CARYWON Stylus

Logitech Crayon

Se trata de un bolígrafo digital con la misma tecnología que el Apple Pencil, incluso las puntas son las mismas. Por lo tanto, cuenta con la misma precisión del original y su rápida conexión automática. Es compatible con los iPad lanzados a partir de 2018 y permite dar rienda suelta a tu creatividad. Tiene algunas piezas sustituibles y sorprende por su precisión.

Logitech Crayon

Apple Pencil 2ª generación

La segunda generación del Apple Pencil introduce algunas mejoras a nivel de funcionamiento, pero básicamente es idéntico a la primera generación, solo que compatible con los nuevos iPad Pro. Se carga de forma inalámbrica al sujetarlo de forma magnética en el iPad y es compatible con los últimos modelos de iPad Pro, iPad Air y iPad mini.

Apple Pencil 2ª generación

Apple Pencil 1ª Generación (incluye adaptador USB tipo C)

Es el original y por ello es el mejor, siempre que tengas un iPad compatible. El Apple Pencil garantiza precisión y buen funcionamiento, y además se puede cargar desde el propio iPad en cuestión de minutos. La mejor opción si tienes un iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 12,9 pulgadas de 1ª o 2ª generación, iPad Air de 3ª generación, iPad de 2018 a 2022 o iPad mini de 5ª generación.

Apple Pencil 1ª Generación (incluye adaptador USB tipo C)

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!