Los cables que se incluyen con el iPhone o el iPad no suelen durar mucho tiempo, especialmente si somos de los que llevamos el cable a todos lados. Además, es probable que necesites más de un cable, ya sea para usar en el coche o en el trabajo.
Por estos motivos, comprar un cable de calidad para tu iPhone se hace casi obligatorio, y aquí tienes una colección con los mejores cables Lightning que vas a encontrar. Todos ellos están certificados por Apple para que no tengas ningún problema, y son compatibles con los iPhone y iPad que tienen conexión Lightning.
UNBREAKcable
Es una de las opciones más recomendadas, gran calidad de materiales y un precio muy asequible. Este cable utiliza naylon trenzado como material que lo hace mucho más duradero. Es compatible con los iPhone y los iPad con puerto Lightning y soporte para carga rápida, aguanta hasta 2,4A.
AmazonBasics
Amazon cuenta con una gama de accesorios con una relación calidad-precio asombrosa, y entre ellos tenemos un cable Lightning certificado por Apple. Se trata de una de las opciones más baratas de 1,8 metros de longitud.
UGREEN Cable USB Tipo C
Este cable es uno de los más recomendados si necesitas que un extremo sea USB tipo C, perfecto para usar los cargadores de un iPad Pro o conectarlo a uno de los nuevos MacBook de Apple. Es uno de los mejores de este tipo y admite cargas rápidas de 18W, 29W, 30W, 61W, 65W o 87W.
Aioneus
Lo mejor de elegir esta opción es que te llevas 3 cables por el precio de uno. Se trata de cables de naylon trenzado, certificados por Apple y de 2 metros de longitud. Una opción perfecta si necesitas varios cables en casa o para el coche.
UGREEN Cable Lightning 90 grados
Los cables de 90 grados se han popularizado mucho, ya que estorban menos a la hora de usar nuestro iPhone, especialmente si somos de los que jugamos con él. Cuando tenemos el dispositivo en posición horizontal el cable molestará mucho menos, y esta es la mejor opción del mercado.
ESR Cable USB-C a Lightning
Este cable cuenta también con conexión USB tipo C en uno de los extremos, y está fabricado con naylon trenzado para una mayor resistencia y duración. Es una grandísima opción si quieres tener este tipo de conexión, bien porque ya tengas un cargador compatible o porque tienes un MacBook al que conectar el iPhone.