iPadOS y iOS 13.6 ya disponibles para descargar en el iPhone y iPad

Las nuevas versiones de iOS y iPadOS traen consigo novedades como CarKey o nuevas funcionalidades de Salud.

iPadOS y iOS 13.6 ya disponibles para descargar en el iPhone y iPad

Hoy llega a nuestros dispositivos una nueva versión de iOS, y aunque aún no se trata de el recientemente anunciado iOS 14, lo cierto es que trae una serie de novedades que podrían ser realmente interesantes para algunos usuarios. Hace unas horas, Apple liberó la actualización para todos los dispositivos compatibles con iOS 13 y iPadOS, junto a una actualización menor para los que permanecen en iOS 12, iOS 12.4.8, que incluye algunas mejoras de seguridad.

La nueva versión iOS 13.6 trae consigo funcionalidades completamente nuevas como CarKey, ya disponible para los poseedores de algunos de los coches BMW más recientes, y que fue anunciado en la WWDC. Además, también se introduce la posibilidad de especificar síntomas en la app de Salud, para guardar un registro de cara a futuras citas médicas. Y para los usuarios de Apple News en Estados Unidos, a partir de ahora también tendréis disponibles las nuevas historias de audio.

Por último, hay un importante cambio con respecto a las actualizaciones del sistema. Como sabréis, hace un tiempo se introdujeron las actualizaciones automáticas en iOS, permitiendo que el sistema descargue e instale las nuevas versiones de forma automática, aunque siempre con el permiso del usuario. A partir de iOS 13.6, se podrá elegir en los ajustes si queremos que se descarguen e instalen automáticamente, que solo se descarguen, o desactivar completamente esta función.

ios 13 modo oscuro dark mode iPhone

Te puede interesar | Nueva pantalla de inicio de iOS 14, todas las novedades

Todas estas novedades, a excepción de aquellas que están restringidas según el país en el que esté configurado el dispositivo, ya están disponibles para los dispositivos compatibles. Así, si tenéis un iPad con iPadOS o un iPhone o iPod Touch con iOS 13 ya podéis descargar esta nueva actualización. Tan solo tendréis que acceder a Ajustes, General, Actualización de software; también podréis actualizar a través de iTunes en Windows o mediante el Finder en Mac.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!