Palmer, protagonizada por Justin Timberlake, es la nueva película de Apple TV+

Palmer, protagonizada por Justin Timberlake, es la nueva película de Apple TV+

La película tratará sobre un jugador de fútbol universitario que sale de la prisión.

justin

Apple producirá una nueva serie original para Apple TV+ llamada ‘Palmer’, y estará protagonizada por Justin Timberlake.

La compañía del logo de la manzana mordida sigue ampliando su gigantesco catálogo de series, películas y documentales originales de Apple TV+, esta vez con una gran estrella como Justin Timberlake.

Si hace un par de días hablábamos sobre la llegada de ‘Ted Lasso’ al servicio de streaming de Apple, la cual es una serie que trata sobre un entrenador de fútbol americano que viajaba a Europa a entrenar en otro tipo de fútbol; hoy hablaremos sobre una película que también está relacionada con el fútbol americano: ‘Palmer’.

Te puede interesar | Apple estaría pensando lanzar un iPhone por menos de 300 dólares

‘Palmer’: la nueva película original de Apple TV+

La película ‘Palmer’ pertenece al género de drama y estará dirigida por Fisher Stevens. Trata sobre la historia de un fenómeno jugador de fútbol americano universitario que entra en prisión. Al salir, su objetivo es el de encarrilar y recuperar su vida. De repente, un día se encuentra en una comprometida situación al tener que cuidar de un joven chico que ha sido abandonado por su madre.

Además de contar con Justin Timberlake, ‘Palmer’ tendrá un buen reparto entre los que destacan actores y actrices como Juno Temple, June Squibb, Alisha Wainright y Ryder Allen.

Por lo que hemos podido saber desde Cult of Mac, la película ‘Palmer’ todavía no ha comenzado su producción. Así que se desconoce cuál será la fecha de su estreno en la plataforma de streaming de Apple.

Apple parece haber entendido que para triunfar en el mundo del cine hay que contar con la ayuda de grandes estrellas. Y Justin Timberlake no es la única estrella que participará en el servicio. También hemos visto a Tom Hanks, Jennifer Anniston, Samuel L. Jackson, Ridley Scott, Martin Scorsese o Steven Spielberg.