La herramienta de automatización perfecta para LinkedIn

La herramienta de automatización perfecta para LinkedIn

La mejor herramienta para gestionar LinkedIn.

MacBook trabajo

LinkedIn se ha convertido en la red social empresaria más importante del mundo y, por tanto, es un lugar perfecto para encontrar clientes, contactos y hacer crecer nuestro negocio gracias a más de 600 millones de usuarios registrados. Sin embargo la red social es bastante compleja y hay que dedicarle bastante tiempo si queremos que sea productiva para nosotros y para nuestro trabajo o empresa.

Aquí es donde nace ProspectIn. Se trata de una herramienta de automatización para LinkedIn que nos permite automatizar el envío de mensajes, recordatorios, invitaciones y mucho más para que no tengamos que perder nosotros nuestro valioso tiempo. Con ProspectIn podrás ampliar tu red de contactos, aumentar tus ventas y compartir contenido de interés reduciendo el tiempo invertido en LinkedIn gracias a la automatización de tareas.

Por qué usar ProspectIn para automatizar tareas

La automatización de tareas es algo que puede ahorrarnos mucho tiempo tanto en nuestro vida diaria como en el trabajo, y ahora existe una herramienta para mejorar nuestra presencia y visibilidad en LinkedIn utilizando este tipo de procesos. La automatización ProspectIn se encargará de mejorar tu alcance en LinkedIn sin que tengas que preocuparte por nada ya que sus funciones se adaptan a cualquier empresa u organización.

prospectin

LinkedIn es una de las mejores plataformas para desarrollar el reconocimiento de marca y para poner en contacto a profesionales de todo el mundo. Un lugar en el que hacer negocios pero en el que probablemente no puedas pasar todo tiempo necesario para desarrollar todas las actividades necesarias. Sin embargo, automatizar estas actividades te ayudará a hacer crecer tu negocio sin perder tiempo, con 15 minutos al día para automatizar tus conexiones de LinkedIn lograrás adquirir cientos de clientes potenciales y podrás:

  • Triplicar tu visibilidad.
  • Duplicar tu red de contactos.
  • Economizar tu tiempo.
  • Gestionar el rendimiento.

ProspectIn es una herramienta que nos permitirá automatizar y mejorar nuestra visibilidad en una red social tan importante como LinkedIn. Autovisitas, envío de mensajes y solicitudes masivas, todo desde la misma interfaz. Cuenta con una extensión para Chrome desde la que automatizará todo el trabajo para que tú no tengas que hacerlo.

  • Olvídate de enviar invitaciones de forma manual, ni si quiera los becarios deberían dedicarse a eso.
  • Diseña tu propia campaña, diseña tu objetivo meta con criterios específicos y personaliza tu alcance.
  • Mejora tu rendimiento, pon a prueba tus suposiciones, sigue de cerca tus resultados y selecciona lo que mejor te funcione.

ProspectIn promete resultados en una semana y se adapta a cualquier tipo de negocio o empresa. Cuenta con valoraciones muy positivos y sus planes se adaptan a ti, podrás cancelar la suscripción en cualquier momento y pagar de forma mensual o anual, como tu prefieras.

«ProspectIn me ayuda a automatizar mi rutina diaria en LinkedIn, sin parecer un robot puedo contactar a más de 500 profesionales relacionados con mi industria en tan solo dos semanas. Creando un contacto personal y así construir relaciones de confianza».

Se trata de una de las mejores herramientas para manera LinkedIn, una de las mejores alternativas a Linked Helper o Dux-Soup que podrás probar de forma completamente gratuita y adaptarla a tu negocio.