Necrobarista es el nuevo y espectacular juego de Apple Arcade

Necrobarista es el nuevo y espectacular juego de Apple Arcade

Necrobarista presenta un Melbourne oscuro en el que los muertos pueden reconciliarse con los vivos.

Compartir

necrobarista

Gracias a la suscripción de Apple Arcade, los jugadores pueden acceder a multitud de títulos a través de sus iPhone, iPad, Mac o Apple TV. Se trata de un servicio que, desde su mismo lanzamiento, ha propulsado a diversos desarrolladores, tanto de gran tamaño como independientes, para crear todo tipo de juegos, sin importar su género. Y gracias a esto, podemos encontrar grandes joyas, que tan solo están disponibles para los suscriptores de Apple Arcade.

Una de esas joyas, la que más recientemente se ha lanzado, se trata de Necrobarista, un juego desarrollado por el desarrollador australiano Route 59. Este título nos presenta una nueva y realmente interesante aventura en la que deberemos movernos a través de un mundo de lo más peculiar, pero al mismo tiempo familiar. Concretamente, nos encontraremos en una pequeña cafetería de Melbourne, donde los muertos reciben una última oportunidad para reconciliarse con los muertos.

Como jugadores, os sumergiréis por completo en la historia de Maddy Xiao, la nueva barista y dueña de la Terminal. Una chica que no solo tiene grandes habilidades con el café y mucho carisma para lidiar con sus clientes, sino que también se trata de una nigromante aficionada. Eso sí, en este trabajo tendrá que ser muy cuidadosa, porque el Consejo de los Muertos está esperando a que cometa el más mínimo error, que podría dar lugar a graves consecuencias para nuestra protagonista.

Te puede interesar | Apple cancela algunos contratos de Apple Arcade para centrarse solo en los mejores

Podréis encontrar Necrobarista en la App Store, dentro de la sección de Apple Arcade, en cualquiera de las plataformas en las que el servicio está disponible. Por supuesto, no tendréis que preocuparos de ningún tipo de micropago, ya que la suscripción os dará acceso completo a este y al resto de juegos de su biblioteca. Y todo ello por un pago mensual de 4,99 euros al mes, sin permanencia y con la posibilidad de compartir la suscripción.