Los mejores wallpapers variados recomendados de esta semana

Estos son los geniales wallpapers de esta semana.

Los mejores wallpapers variados recomendados de esta semana

Cada semana te traemos una nueva colección de fondos de pantalla para que personalices tu dispositivo como más te guste. En este caso, hemos decidido traerte una serie de wallpapers variados con diferentes temáticas y para todos los gustos, disponibles justo debajo.

Se trata de una colección de wallpapers que han compartido nuestros compañeros de iSpazio, que son especialistas en fondos de pantalla, por lo que te recomendamos que visites su web, seguro que encuentras autenticas maravillas.

Cómo descargar estos fondos variados en tu iPhone

Para descargar esta colección de fondos de pantalla variados, que tienes justo debajo, te recomendamos seguir estos pasos y descargarlos a máxima calidad. Hay que aprovechar la calidad de las pantallas de iPhone y para hacerlo sigue estos pasos:

  • Localiza el fondo, o fondos, que más te gustan de abajo.
  • En tu iPhone pulsa en el botón que dice "Descargar a máxima calidad".
  • El fondo se abre en una nueva pestaña en Safari.
  • Mantén pulsada la pantalla y toca en "Añadir a Fotos".

Una vez descargado tan solo debes cambiar el fondo de pantalla en el iPhone, ha dos formas de hacerlo. La primera es dirigirte hasta los Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado, podrás ponerlo en la pantalla de bloqueo o en la de inicio. Y la segunda opción es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

Los mejores fondos de esta semana

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

fondo

Descargar a máxima calidad

Los fondos de pantalla más descargados

Todas las semanas te traemos los mejores wallpapers, y la colección de fondos de pantalla que hemos recopilado durante los últimos meses es increíble, tanto para iPhone como para iPad tenemos una selección de wallpapers espectaculares de diversas temáticas. A continuación tienes los fondos de pantalla que más han gustado a lo largo de todo este tiempo:

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!