Apple Sanlitun abre de nuevo, una de las mejores Apple Store del...

Apple Sanlitun abre de nuevo, una de las mejores Apple Store del mundo

¡Una de las Apple Store más icónicas se renueva!

Apple Store Sanlitun

Después de varios meses de remodelación la Apple Sanlitun, una de las primeras Apple Store de China ha reabierto sus puertas, dejando ver una muestra de diseño impresionante, que a pesar de las limitaciones que implica la nueva normalidad, ha podido ser disfrutada por algunos de los fanáticos de la firma que se dieron cita en el lugar para capturar el momento.

Como se puede ver en varias de las imágenes compartidas sobre el impresionante edificio, el Apple Sanlitun deja ver su interior iluminado y una tienda que enfatiza la transparencia y el flujo del diseño del edificio, que entre algunas novedades, presenta el primer panel solar integrado de Apple en una tienda minorista en China.

La Apple Sanlitun es sencillamente impresionante

Apple Sanlitun

La nueva tienda tiene el doble del tamaño del original e introduce varias actualizaciones para Apple en China. Así se dejan ver los nuevos espacios característicos de Apple como un foro, una galería de visualización y una sala de juntas. El Foro será el futuro hogar de Today at Apple, donde la tienda albergará a algunos de los mejores artistas, músicos y creativos de Beijing que mostrarán y enseñarán su proceso. La galería de visualización, situada dentro del gran nivel superior, ofrece un punto de vista impresionante para la animada plaza al aire libre.

Foro de Today at Apple en Apple Sanlitun

Apple Store en China

Apple Store de Beijing

Como parte de su novedosos diseño, la Apple Sanlitun también presenta el primer panel solar integrado de Apple en una tienda minorista en China. La matriz proporcionará energía a la tienda a continuación, que, como todas las instalaciones de Apple en todo el mundo, funciona exclusivamente con energía renovable. Esta iniciativa, se suma a al proyecto de Apple en China para abastecer a más de 450. 000 hogares cada año con energía limpia. Según, Deirdre O’Brien, vicepresidente senior de Retail + People de Apple:

«Esta tienda establece un nuevo estándar para Apple Retail en China y estamos encantados de construir sobre nuestra historia en Beijing. Esperamos operar Apple Sanlitun y todas nuestras tiendas en todo el mundo, con la salud y la seguridad de nuestros clientes y equipos como nuestra principal prioridad».

Desde su apertura hace 12 años con 52 miembros del equipo, Apple Sanlitun ha recibido a más de 22 millones de visitantes, el equivalente a todos los residentes de Beijing que pasan por sus puertas. La tienda ahora alberga a 185 miembros del equipo, que hoy abrirán una nueva era para Apple en Beijing en un ambiente que demuestra la transición del diseño de la tienda de interior a exterior.