Los cristales de las gafas de Apple se colocarán magnéticamente

Los cristales de las gafas de Apple se colocarán magnéticamente

El próximo gran producto de Apple no solo será realmente potente, también increíblemente cómodo.

Cambio Magnético Lentes Apple Glass
Vía: Patently Apple

Por si aún no lo sabiaís, Apple parece estar trabajando en diversos proyectos alrededor de la tecnología de la realidad aumentada. Para aquellos que hayan estado en una cueva estos últimos años, se espera que en un tiempo podamos ver los resultados de estos proyectos materializados como nuevos y revolucionarios productos, como unas gafas de realidad aumentada para el iPhone o un visor autónomo. Al menos, ese es nuestro deseo, porque lo cierto es que aún no hay nada claro.

Estos últimos meses han estado plagados de rumores sobre estos nuevos dispositivos. Las por ahora conocidas como «Apple Glass» se encuentran bajo el foco de la comunidad, y cada noticia, cada rumor, cada filtración, está recibiendo una gran atención. Y las patentes, los documentos que van dándonos pistas sobre las posibles novedades futuras de la compañía, siguen alimentando el fuego con ideas de lo más interesantes. Y en este caso, todo gira en torno a la comodidad.

Según una de las últimas patentes compartidas por Patently Apple, los de Cupertino habrían ideado una forma de instalar las lentes de las Apple Glass de forma magnética. Esto para muchos puede que no sea una novedad, pero debemos tener en cuenta que no serían lentes normales, sino que estarían preparadas para presentar la información proyectada por el dispositivo. Así, una mala posición de estas podría dar problemas al usuario a la hora de usar las gafas, algo que en Apple quieren evitar.

Apple Glass Graduación
Vía: Patently Apple

Te puede interesar | Las Apple Glass están más cerca de lo que imaginamos

Con este sistema, el usuario podría cambiar fácilmente de lentes, con la posibilidad de elegir entre distintas graduaciones o lentes preparadas para proteger nuestros ojos del sol, entre otras. Así, cada persona podría tener sus gafas personalizadas de acuerdo con sus necesidades, y todo ello sin necesidad de cambios molestos o una experiencia problemática. Cambiar las lentes será tan fácil como lo es cambiar de correa en el Apple Watch.