Mario Kart Tour corrige lo que menos te gustaba del juego

Mario Kart Tour corrige lo que menos te gustaba del juego

La nueva actualización de Mario Kart Tour nos trae el modo horizontal.

Compartir

mario kart horizontal

Como seguramente sabes, hace casi un año se lanzó uno de los juegos más prometedores de Nintendo para dispositivos móviles: Mario Kart Tour. El juego se descargó millones de veces, pero no fue lo que muchos usuarios creían que iba a ser. Todos esperaban una experiencia similar a la de las consolas de Nintendo, sin embargo Mario Kart Tour es un juego más simplificado, que además se juega con el móvil en vertical, algo extraño en este tipo de juegos de carreras.

Eso fue sin duda lo que más decepcionó a los usuarios, pero ahora Nintendo nos ha dado una gran alegría anunciando que próximamente podrás jugar a Mario Kart Tour en horizontal. Esta grandísima novedad llegará gracias a una próxima actualización del juego en la que podremos configurar el dispositivo para disfrutar de las carreras con el iPhone en horizontal. No es un cambio pequeño, así tendremos un campo de visión mucho extendimos amplio, perfecto para un juego de carreras.

La idea de la compañía en un principio era que el juego se pudiera controlar con sólo una mano, pero no fue algo que gustara a la mayoría de jugadores. Afortunadamente Nintendo ha escuchado a su comunidad y próximamente podremos jugar a Mario Kart en apaisado.

Mario Kart Tour, el juego en constante actualización

Esta actualización de Mario Kart Tour llegará el 21 de julio incorporando el modo horizontal, y seguro que algunas otras novedades. Pero no es la primera gran actualización que recibe el juego, hace unas semanas llegó el esperado modo multijugador online con el que puedes enfrentarte a jugadores de todo el mundo.

En cuanto a los controles del juego, no parece que vayan a cambiar demasiado, aunque era otra de las quejas de los jugadores. Aun así, parece que sí que se van a modificar ligeramente para adaptarse al nuevo modo horizontal de Mario Kart Tour. Además, este nuevo modo no sustituye al anterior, serán los propios usuarios los que puedan escoger si jugar en vertical o en horizontal dependiendo de sus preferencias.

Te puede interesar | Los datos no mienten: Mario Kart Tour es el mayor éxito de Nintendo en dispositivos móviles

No cabe duda de que Nintendo ha escuchado a sus fans y les ha dado algo que pedían desde que se lanzó Mario Kart Tour en septiembre del año pasado. La compañía japonesa ha hecho un gran trabajo ajustando el juego durante estos meses para que se mantenga fresco, y esta es probablemente la mejor novedad que hayan incluido.