No te pierdas el unboxing de un clon del iPhone 12 Pro

    Comienzan a aparecer clones del próximo iPhone 12 Pro en la red...

    EverythingApplePro Unboxing Clon iPhone 12 Pro
    Fuente: EverythingApplePro

    En tan solo un par de meses, deberíamos tener la oportunidad de conocer la próxima generación de los iPhone. Sí, parece mentira que ya estemos otra vez tan cerca, pero el tiempo pasa muy deprisa, y todo está siendo ya preparado para que esté listo el día de su presentación, que debería ser en septiembre, octubre a más tardar. Apple está poniendo a punto un catálogo que bien podría ser de los más deseados hasta el momento, con novedades de lo más interesantes.

    Pero si hay un modelo que ha captado la atención de todos, ese es el iPhone 12 Pro. Si el año pasado ya tuvimos la oportunidad de conocer a los primeros teléfonos que formarían parte de esta nueva gama Pro, ahora quizá veamos un teléfono incluso más digno de llevar ese nombre. Si todos los rumores son ciertos, estaríamos ante un teléfono con un diseño renovado, una pantalla OLED con tecnología ProMotion, sensor LiDAR, entre otros cambios… y como suele pasar, nos morimos por tenerlo en nuestras manos.

    Así, la comunidad ya se las está ingeniando para lograr tener la experiencia de tener un iPhone 12 Pro, incluso antes de que se conozcan sus especificaciones definitivas. Concretamente, EverythingApplePro ya nos ha enseñado en su canal de YouTube uno de los clones que han comenzado a aparecer por la red, en un unboxing que sin duda no os querréis perder. Aunque no esperéis mucho de los terminales, ya que ni siquiera el sistema operativo es iOS.

    Te puede interesar | El procesador A14 del iPhone 12 será una bestia en potencia y consumo

    Los terminales que enseña este youtuber se tratan de unas de las copias fabricadas a partir del diseño que ha estado circulando por la red estos meses. Por supuesto, la compra de estos dispositivos no es recomendable, ya que ni siquiera pueden ofrecer un mínimo nivel de rendimiento. Sin embargo, la apariencia externa nos va adelantando lo que se espera de Apple para el próximo mes de septiembre. Aunque con el cuidado que todos esperamos de los de Cupertino, eso sí.