Nuevos dispositivos de Apple están "listos para enviar"

Parece que pronto veremos nuevos nuevos dispositivos de Apple.

Nuevos dispositivos de Apple están "listos para enviar"

Llevamos bastantes semanas escuchando rumores sobre nuevos dispositivos de Apple, muchos se esperaban para la WWDC20, pero al final fue un evento centrado en el software en el que Apple presentó iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7 o macOS Big Sur. Sin embargo, si los rumores insisten es porque algo saben, y un nuevo filtrador asegura que Apple tiene varios nuevos dispositivos listos para lanzarse al mercado.

Se trata de L0vetodream, una cuenta de Twitter que suele acertar bastante en sus filtraciones sobre Apple y de nuevo nos ha dejado un tweet un tanto enigmático. Hace unos días informaba del nuevo cable trenzado que incluirían los nuevos iPhone 12, y ahora llega con esta frase sin mucha más información.

¿Qué dispositivos podrían ser?

L0vetodream ha revelado varios detalles precisos sobre el hardware y software de Apple antes que nadie. Por ejemplo desveló la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone SE y iPad Pro a principios de este año, el nombre real de macOS Big Sur, la función de lavado de manos en watchOS 7 y la función de reconocimiento de escritura Scribble en iPadOS 14. Por lo que tiene bastantes aciertos en su haber y nos fiamos de sus palabras.

nuevo imac 2020 1

No está nada claro de que dispositivos puede estar hablando, pero hay varios que podrían ser los elegidos, esta es la lista que nosotros pensamos según los rumores que hemos escuchado.

  • Nuevo iMac. Desde hace semanas sabemos que Apple está preparando un nuevo iMac con un diseño más moderno, con unos marcos muy reducidos y similares al iPad Pro, y probablemente uno de los últimos ordenadores que Apple lance con procesadores Intel.
  • AirPods Studio. Se trata de una versión completamente nueva de los AirPods. Esta nueva categoría se situaría por encima, en precio y especificaciones, de los AirPods Pro y tendrían un diseño tipo diadema.
  • AirTags. El dispositivo que lleva más tiempo filtrado, casi un año. Unas pequeñas etiquetas para localizar nuestros objetos desde el iPhone, tiene que lanzarse este año sí o sí.
  • Nuevo Apple TV. Se filtró hace semanas, y aunque no incluiría muchas novedades, este nuevo Apple TV 4K contaría con el procesador A12 Bionic, puede ser una actualización silenciosa.
  • HomePod barato. Otro de esos dispositivos rumoreados durante meses, Apple quiere hacer competencia a Google y Amazon y estaría preparando una versión del HomePod más asequible para llevar a Siri a más hogares.

Es cierto que también se han rumoreado nuevos modelos de iPad, pero tradicionalmente Apple espera hasta el mes de octubre para presentarlos, en un evento después de el del iPhone, por lo que los descartamos de esta posible lista de dispositivos que Apple tendría "listos para enviar".

Son solo teorías basadas en rumores, pero si Apple va a lanzar algún nuevo dispositivo en las próximas semanas, puede que sea uno de los que hemos nombrado en esta lista. Tendemos que esperar a las próximas semanas para ver si vemos algo nuevo o no antes del lanzamiento del iPhone 12 en septiembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!