Qué teclado elegir para el iPad 2019 de 10,2 pulgadas

Qué teclado elegir para el iPad 2019 de 10,2 pulgadas

Una recopilación con los mejores teclados para el iPad 2019.

El iPad se ha convertido en una herramienta de trabajo y productividad que en muchos casos puede sustituir a un ordenador. Pero para que pueda hacerlo completamente, es necesario disponer de un teclado de calidad, y en el mercado tenemos muchas opciones diferentes para elegir.

Por ese motivo hemos elaborado una lista con los mejores teclados que hay ahora mismo disponibles para el iPad de séptima generación, lanzado por Apple en 2019 y con pantalla de 10,2 pulgadas. Seguro que encuentras una opción perfecta para ti en la siguiente lista.

Teclado SENGBIRCH

Probablemente la mejor opción para los que quieren un teclado bueno y asequible, que además sea compatible con todos los dispositivos de la casa. Este teclado es compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, ya sea un iPad o un iPhone, ordenador con Windows, Android o Mac. Por eso es el teclado más versátil de la lista.

Funda teclado IVSO

Si buscas una funda con teclado para tu iPad, esta es la que mejor relación calidad-precio vas a encontrar. Cuenta con un teclado inalámbrico Bluetooth que se puede separar de la funda y que además es retroiluminado, tiene 3 zonas con 7 colores diferentes y 3 niveles de brillo. Una opción genial para el iPad.

Logitech Combo Touch

Probablemente sea la mejor opción a día de hoy si además del teclado quieres tener un trackpad que aprovecha las últimas funciones de iPadOS. Se trata de un teclado espectacular, que utiliza el Smart Connector para conectarse al iPad, por lo que no hay que cargarlo, y además incluye un trackpad para controlar el dispositivo.

Apple Smart Keyboard

No hay nada como el original. El Apple Smart Keyboard es el mejor teclado para iPad que vas a encontrar ya que está diseñado específicamente por Apple para su dispositivo. Se conecta mediante el Smart Connector, por lo que toma energía del propio iPad para que no haya que cargarlo aparte, y ocupa y pesa muy poco comparado con otras opciones.

Logitech Keys-To-GO

Esta opción es perfecta para movilidad, se trata de un teclado que podemos llevar en cualquier lugar gracias a su diseño fino y ligero, y que además es impermeable. Es un teclado Bluetooth compatible con cualquier dispositivo, por lo que podrás usarlo para el iPad y para tu iPhone o tu ordenador.