‘Alba: a Wildlife Adventure’ es el nuevo juego de los creadores de...

‘Alba: a Wildlife Adventure’ es el nuevo juego de los creadores de ‘Monument Valley’

¡Una gran aventura llegará a iOS a final de este 2020!

Alba-wildlife-adventure

Uno de los estudios con más presencia en iOS vuelve con una nueva propuesta para los seguidores de los juegos de aventura. Así,‘Alba: a Wildlife Adventure’ es el próximo título que se espera de la mano del estudio independiente Ustwo Games, mismo creador de ‘Monument Valley’ y su secuela Monument Valley 2.

Basado en una descripción del juego, la aventura será protagonizada por Alba, quien al ver un animal en peligro decide hacer algo al respecto, formando una liga de vida salvaje para salvar a los animales de una impresionante isla.

¡Lo nuevo de Ustwo Games es toda una aventura!

Como compartieron los desarrolladores de Ustwo Games, a través de un avance rápido que nos intrudce en la aventura, se dejan ver una foto de un trozo de papel titulado «Iniciativa de limpieza de la isla», y luego vemos una cámara réflex digital y un libro de observación de aves. Hay un periódico que nos dice «Las niñas comienzan una liga de vida salvaje», y luego, finalmente, tenemos una foto de Alba con vistas a una playa y un bosque.

En un comunicado presentado a la par del tráiler, los creadores afirmaron que encontraron inspiración para ‘Alba: a Wildlife Adventure’ en sus propias vidas, de «veranos infantiles en el Mediterráneo», así como el amor general del estudio por los animales. Sin embargo, Ustwo Games no prondufizo más en los detalles que como es lógico, espera que descubramos en el début de la historia pautado para finales de este año.

De momento, se espera que «Alba: a Wildlife Adventure» se estrene en iOS, macOS, tvOS y PC y también en consolas de videojuegos, pero los desarrolladores aún no dicen cuáles.

Dada la experiencia con sus titulos anteriores para iOS y el ambiente hermético alrededor de ‘Alba: a Wildlife Adventure’, no es exagerado pensar que desde Ustwo Games se traen algo grande entre manos, que con seguridad cumpla las expectativas creadas.