Alquilan un helicóptero para recrear el wallpaper de macOS Big Sur

Alquilan un helicóptero para recrear el wallpaper de macOS Big Sur

Apple no se lo ha puesto nada fácil este año.

Compartir

Portada Recreación macOS Big Sur

No era su primera vez, tampoco la segunda, pero en esta ocasión, a pesar de ser una localización cercana a su hogar, Apple se lo ha puesto realmente difícil. Taylor, Jacob y Andrew son 3 amigos a los que con cada lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple para sus Mac les gusta enfrentarse al reto de recrear la misma escena que han usado los de Cupertino como fondo de pantalla para el sistema.

El año pasado lo hicieron con macOS Catalina, y anteriormente lo han hecho con otras escenas del sistema como Mojave, Yosemite o Sierra. En esta ocasión sin embargo la aventura era distinta, ya que Apple había hecho su foto a más de 1000 metros de altura. A pesar de ello este grupo de amigos aceptaron el reto, y con la ayuda de un helicóptero se lanzaron a la aventura.

Podría interesarte | Apple Sanlitun abre de nuevo, una de las mejores Apple Store del mundo

A pesar de la bruma que suele cubrir la zona en esta época del año y de no contar con la misma luz que cuando Apple hizo la toma (la foto original está tomada en invierno), el resultado es de lo más parecido, y la escena, salvando las diferencias mencionadas es calcada a la tomada originalmente.

Big Sur Recreación y real
Escena captada por Taylor Gray, Jacob Phillips y Andrew Levitt para recrear la captada por Apple.
Recreación a la izquierda, original a la derecha.

La costa de Big Sur, un área localizada entre Los Angeles y San Jose en el estado de California, ha sido la elegida esta generación para nombrar la nueva versión del sistema operativo para Mac de Apple. Con ello, es la protagonista del fondo de pantalla de macOS Big Sur, en una escena junto con el puente de Bixby que capta la belleza del lugar, y que si queremos recrear solo tenemos que alquilar un helicóptero y llevarnos a nuestros amigos.