Fundas para hacer deporte con el iPhone, estas son las mejores

Fundas para hacer deporte con el iPhone, estas son las mejores

Fundas perfectas para los más deportistas.

Hacer deporte escuchando tu música favorita o la radio o un podcast es lo más normal, o utilizando aplicaciones específicas para hacer deporte. Pero no es recomendable hacerlo con el iPhone en la mano o en un bolsillo ya que este se podría caer con facilidad. Por ese motivo existe un tipo de fundas pensadas exclusivamente para hacer deporte, y aquí tienes las mejores opciones.

Aunque la mayoría de fundas para hacer deporte son universales, hay algunas que solo son compatibles con dispositivos de un cierto tamaño. Abajo tienes una lista con las 5 mejores opciones de fundas deportivas para tu iPhone, tengas el dispositivo que tengas, encontrarás una perfecta para ti.

VGUARD Brazalete deportivo

Una de las mejores opciones de la lista, con un diseño clásico que se adapta a cualquier tipo de dispositivo. Es compatible con todos los modelos de iPhone, desde el iPhone SE de 4,7 pulgadas hasta el iPhone 11 Pro Max de 6,5. Nos permite usar el dispositivo a pesar de quedar protegido, una funda muy recomendable para correr que está creada con materiales suaves y impermeables como el neopreno.

AR-Gun Brazalete deportivo

Se trata de una opción muy similar a la anterior, pero en la que se incluyen dos fundas para hacer deporte. Es compatible con smartphones de hasta 6,8 pulgadas y está fabricada con neopreno resistente para que se adapte a cualquier usuario. También cuenta con un pequeño bolsillo para guardar las llaves.

Brazalete deportivo Bovon 360°

Una opción diferente pensada para poder colocar el iPhone en cualquier posición ya que podremos girarlo hasta 360 grados. El iPhone no está dentro de una funda, por lo que tendremos pleno acceso a la pantalla y a los botones de ajuste de volumen y bloqueo. Está fabricada con materiales de gran calidad como la licra y el neopreno transpirable.

HAISSKY Brazalete para correr

Una opción que destaca por su acertado diseño. Admite dispositivos de hasta 6,7 pulgadas, por lo que todos los modelos de iPhone son compatibles. Es resistente al agua y tiene un bolsillo trasero en el que podremos guardar una tarjeta, las llaves o dinero.

MIJOBS Brazalete 360°

Otra opción que nos permitirá colocar el iPhone en la posición que mejor nos venga en cada momento. Es una funda muy cómoda, poner y quitar el iPhone será cuestión de segundos. Es compatible con la mayoría de los iPhone, a excepción de los modelos Max más grandes.