Descubre las mejores fundas de silicona para el iPhone 11

Descubre las mejores fundas de silicona para el iPhone 11

Una recopilación con las mejores fundas de silicona para el iPhone 11.

Las fundas de silicona son las más populares del mercado ya que nos permiten mucha personalización, gracias a los diferentes colores, y nos dan tanto protección ante caídas como mejora en el agarre de los dispositivos. Los iPhone 11, al ser de cristal, son bastante resbaladizos, pero una funda de silicona soluciona este problema.

Hay muchas opciones disponibles y muy variadas, pero nosotros hemos elegido 5 fundas de silicona de diferentes precios para que elijas a la más te guste.

Funda JETech

La funda de silicona para el iPhone 11 más recomendable, de calidad y a muy buen precio. Está disponible en cuatro colores diferentes y protege el iPhone por los cuatro costados. Tiene un tacto muy suave con microfibra en la parte interior, que además es completamente compatible con la carga inalámbrica.

ESR funda de silicona

Una funda de silicona de gran calidad que protege tu iPhone por los cuatro bordes del dispositivo. Tiene un diseño diseño ultrafino y ligero con microfibra en la parte interior y con unos recortes muy precisos y botones fáciles de presionar.

ORNARTO Funda de silicona

Lo que más destaca de esta funda de silicona es su amplia gama de colores diferentes, tenemos 13 opciones para que puedas elegir la que más te gusta. El material es de silicona líquida y el interior de microfibra, una opción muy interesante para tu iPhone 11.

Leathlux

Si quieres lucir tu iPhone, esta es la mejor funda de silicona que vas a encontrar. Tenemos un agujero en forma de círculo que deja ver la manzana de tu iPhone 11. Disponible en 9 colores diferentes para una funda de silicona de gran calidad y muy buen precio.

Apple Funda de silicona

Las fundas de Apple son las mejores, de eso no hay duda. La calidad de los materiales de Apple y lo bien que se ajustan sus fundas al iPhone está fuera de toda duda. Es la mejor funda de silicona y está pensada para durar muchos años, durante todo el tiempo que tengas el iPhone 11.