¿Quieres un Apple Watch por menos de 200 euros? Hoy lo tienes

El Apple Watch Series 3 a un precio de locos ahora mismo.

¿Quieres un Apple Watch por menos de 200 euros? Hoy lo tienes

Si estabas buscando el momento perfecto para comprar un Apple Watch, hemos de decirte que ese momento ha llegado. El reloj de Apple es el mejor del mercado, y eso hace que no sea tan asequible como otras opciones. Sin embargo, si tienes un iPhone, te podemos asegurar que no existe nada igual. Ahora puedes tener un Apple Watch completamente nuevo por menos de 200 euros, perfecto ahora que llega el verano.

El Apple Watch Series 3 se ha posicionado como la opción de entrada a los relojes de Apple, y no nos extraña ya que sigue siendo un dispositivo increíble a día de hoy, pocos smartwatch pueden superarle. Este modelo se actualizará sin problemas a watchOS 7 en otoño recibiendo muchas nuevas funciones, por lo que sigue siendo una compra muy inteligente, sobre todo a este precio.

El precio del Apple Watch baja hasta los 196,64 euros

Esta oferta está disponible de forma limitada en eGlobalCentral, no sabemos exactamente durante cuánto tiempo estará disponible, por lo que debes aprovechar esta oportunidad. Es una tienda europea con sede en Holanda que nos garantiza precios muy bajos en dispositivos completamente nuevos y con dos años de garantía oficial. El envío es completamente gratuito y se realiza en apenas unos días, además como se realiza desde Europa no tendrás problemas de aduanas ni nada parecido.

Apple Watch Series 3

El Apple Watch Series 3 es perfecto para medir tu actividad, realizar deportes acuáticos gracias a su resistencia al agua hasta 50 metros, recibir y contestar notificaciones de tu iPhone y muchísimas cosas más, y todo por menos de 200 euros. Una oferta increíble en un dispositivo increíble.

  • Precio oficial en la Apple Store: 229 euros
  • Precio con descuento solo hoy: 196,64 euros

Comprar Apple Watch Series 3

No te lo pienses mucho y hazte con Apple Watch Series 3 por solo 196,64 euros, es un precio rompedor actualmente. En la Apple Store cuesta más de 30 euros más, y en Amazon su precio es de 220 euros. No hay otro sitio en el que encontrarlo más barato y es una oportunidad increíble.

Características del Apple Watch Series 3

El Apple Watch Series 3 cuenta con unas especificaciones a la altura y es uno de los mejores smartwatch que se venden en la actualidad. Es perfecto para entrar en este mundillo ya que te llevas un excelente dispositivo por muy poco, no te decepcionará. Estas son sus especificaciones oficiales:

  • GPS GLONASS, Galileo y QZSS integrados.
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca.
  • Digital Crown, Altímetro barométrico y 8 GB de almacenamiento interno.
  • Chip S3 con procesador de doble núcleo y Chip W2 inalámbrico de Apple.
  • Acelerómetro y giroscopio.
  • Resistencia al agua hasta 50 m, apto para nadar y para otros deportes acuáticos.
  • Con watchOS 6 como sistema operativo, actualizable a watchOS 7 en otoño.
  • Hasta 18 horas de autonomía.

Aunque en el mercado haya otras opciones, si tienes un iPhone lo mejor que puedes hacer es comprar un Apple Watch. El Series 3 es perfecto para aquellos que no quieren gastarse mucho en un reloj inteligente, o para quienes quieren darle una oportunidad a este nuevo tipo de dispositivos. Yo tengo un Apple Watch desde hace más de 5 años y no lo cambio por nada.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!