El clásico Music Quiz del iPod vuelve en iOS 14

El clásico Music Quiz del iPod vuelve en iOS 14

Apple introduce el clásico Music Quiz en iOS 14 en forma de atajo.

Compartir

music quiz ipod ios 14 portada

Si tuviste un iPod, seguro que te acuerdas de los clásicos juegos que incluía, y uno de ellos destacaba por encima de todos: Music Quiz. Este concurso musical te ponía canciones de tu propia biblioteca de música para que adivinaras cuál era la que estaba sonando. Yo he pasado horas jugando a este juego del iPod, y ahora Apple lo acaba de resucitar en la tercera beta de iOS 14.

Apple ha lanzado la beta número 3 de iOS 14 con importantes mejoras, y una de ellas es la de la inclusión de nuevos atajos predeterminados muy interesantes. Uno de estos atajos se llama Music Quiz y resucita el clásico juego del los iPod que te realiza preguntas sobre tu propia biblioteca de música. Te irá poniendo canciones aleatorias y deberás saber el título y adivinarla de entre las opciones que te aparecen.

music quiz ipod ios 14 portada

Así es Music Quiz en iOS 14

Apple no ha creado una app específica para incluir Music Quiz en iOS 14, lo que ha hecho es mostrar todo el potencial de su app Atajos para crear cosas increíbles. En iOS 14 tenemos una serie de atajos predeterminados en la aplicación: Take a break, que es para tomarnos un descanso, Shazam, enviar la última imagen realizada, crear un código QR y Music Quiz.

Al iniciar este atajo arriba nos aparecerá un cartel mostrándonos las instrucciones del juego, simplemente escucha la canción que te pondrá tu iPhone y selecciona cuál es de las opciones que te aparecen en la lista, hay 5 rondas. Al final podrás jugar de nuevo a Music Quiz o compartir tus resultados con quien quieras.

Music Quiz ios 14

Te puede interesar | El truco definitivo: desbloquea tu iPhone con la voz

Un pequeño regalo cargado de nostalgia este que nos ha hecho Apple, aunque de momento solo estamos en una beta, entendemos que será algo que también estará disponible en la versión final de iOS 14. Muchos de los usuarios de iPhone tuvieron un iPod en su momento, y seguro que este concurso les trae muy buenos recuerdos.