Este es el dock que necesitas para tu iPhone según tus necesidades

Este es el dock que necesitas para tu iPhone según tus necesidades

Seguro que encuentras el dock perfecto para ti.

Compartir

Los smartphones actuales hay que cargarlos ha diario, por poco que los usemos todos queremos salir al día siguiente con la batería al 100%. Lo mejor que puedes hacer para cargarlos por la noche, o en un despacho, es utilizar un dock de carga. A nadie le gusta tener que andar buscando un cable suelto por el suelo, con un dock te ahorrarás ese mal trago.

Hemos realizado una recopilación con los mejores docks o bases de carga disponibles para iPhone con opciones de todos los precios, materiales y diseños. Seguro que encuentras alguna opción que te guste.

Sinjimoru

Esta es nuestra recomendación personal, a nivel de diseño y especificaciones poco más se puede pedir. Está disponible en 3 colores diferentes y fabricado con silicona suave. El cable tiene un ángulo de 90 grados y está trenzado para una mayor durabilidad, una opción perfecta.

NessKa – Base de Carga

Este dock no tiene el mejor diseño, pero tampoco lo necesita. Es la mejor opción por calidad-precio del mercado y sujetará tu iPhone mientras se carga como ningún otro. Cuenta con un cable de 2 metros integrado y una almohadilla de goma en la base que evita arañazos en la mesa y deslizamientos

Seneo Cargador Inalámbrico

Si prefieres un dock con carga inalámbrica, difícil encontrar uno con mejor calidad y precio que este. Además cuenta con un soporte adicional en el que poder cargar el Apple Watch y los AirPods, una de las mejores soluciones todo en uno.

Belkin Mixit

Belkin hace accesorios increíbles para los dispositivos de Apple y este es el dock oficial de la marca. Está disponible en varios colores y es una de las opciones de mayor calidad de esta lista. Es compatible con todos los iPhone con puerto Lightning.

Base Dock Lightning

La base oficial de Apple es la más minimalista de todas, apenas ocupa espacio en la mesa con un diseño muy ligero y disponible en varios colores. Además su diseño hace que el iPhone se pueda cargar con la mayoría de fundas del mercado.

Native Union Dock

Esta última opción está pensada para los que priman el diseño por encima de todo. Se trata de un dock con carga inalámbrica que también sirve como decoración. Es compatible con todos los iPhone con carga inalámbrica, iPhone 8 o más nuevos, y permite cargar rápido gracias a una potencia de 10W.