El iPhone 12 retrasado hasta noviembre

¡Nuevos rumores retrasan el lanzamiento del iPhone 12!

El iPhone 12 retrasado hasta noviembre

Las condiciones que este 2020 han impactado la cadena de producción del iPhone 12, han generado tres escenarios posibles con respeto a la fecha del lanzamiento de los móviles de Apple, por lo general fijados para el mes de septiembre. Sin embargo, y cuanto más nos acercado al último cuatrimestre del año, una posibilidad toma la palestra y se acompaña de supuestas filtraciones sobre las características definitivas de los dispositivos.

De acuerdo con un nuevo informe compartido por Macotakara y reseñado por 9to5mac, y que cita a "varios proveedores chinos", el lanzamiento de los modelos 5G iPhone 12 podría retrasarse, incluso hasta noviembre. Específicamente, la fuente afirma que un iPhone 12 LTE solo se lanzaría a mediados de octubre, mientras que los modelos 5G iPhone 12 se lanzarán en noviembre.

Aún sin fecha definitiva para conocer el iPhone 12

Aunque a la fecha no existe una información verificable sobre la fecha en la que finalmente se presentarán algunos de los modelos de iPhone 12, este informe en particular se distancia de las opciones que últimamente habían cobrado más fuerza. Algunos analistas habían coincidido en la posibilidad de que el iPhone 12 se presentará en septiembre, pero hasta octubre no se podrá comprar.

Además de las fechas, potras rumores se han enfocado en la que se podría calificar como la característica estrella de la próxima generación de iPhone. Apenas el mes pasado, el confiable analista de Apple, Ming-Chi Kuo, dijo que los cuatro modelos de iPhone 12 de este año admitirán 5G, incluido el soporte para ambas versiones de 5G: sub-6 GHz 5G y mmWave 5G.

iPhone 12 ios 14

Te puede interesar | iPhone 12 y 12 Pro: precio, especificaciones completas y lanzamiento filtrados

Por otro lado, un rumor aislado publicado en Twitter y que cita a la agencia coreana SafetyKorea, afirma que la capacidad de la batería del iPhone 12 Pro tendrá una capacidad de batería de 2,775 mAh, que solo para darnos una idea es bastante inferior a la del últimos buque insignia de Apple; el iPhone 11 Pro con 3,046 mAh de batería y el iPhone 11 Pro Max 3.969 mAh de batería.

Este 2020 ha sido un año complicado para todas las empresas tecnologías, y aunque hasta ahora Apple ha sorprendido a sus seguidores con el cumplimento de su hoja de ruta para este año, las limitaciones de personas en las fábricas del iPhone en China y las mismas limitaciones de los ingenieros de la compañía para supervisar la producción no hacen más alentador el panorama.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!