El iPhone SE ha convencido a muchos usuarios de Android

    ¡Casi la mitad de los compradores del iPhone SE usaban Android!

    iPhone SE colores

    El éxito del iPhone SE se ha extendido hasta los usuarios de Android, quien tentados por las características y el precio del móvil estrenado en abril, representan uno de los principales consumidores del móvil que para junio ya representa el 19% de las ventas de iPhone de Apple.

    De acuerdo con informe realizado por Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) y compartido desde bgr el 26% de los nuevos propietarios de iPhone SE hicieron el cambio de Android. CIRP señala que esta cifra es «superior a la normal de Android a cambio de iOS».

    El iPhone SE conquista a los usuarios de Android

    Los datos reflejados en la misma fuente indican que el precio de 399 dólares, por un móvil características son comparables con los móviles premium de Android, es la principal razón para hacer el cambio.

    A propósito de estos primeros resultados CIRP no cree que el iPhone SE opaque los próximos modelos de iPhone 12, aunque solo sea porque el iPhone SE tiende a atraer a compradores más preocupados por los costos.

    android iPhone iOS

    La conclusión obedece la percepción de que los usuarios de iPhone SE tienden a ser un grupo dedicado, que además del precio también buscan un dispositivo más pequeño con componentes internos avanzados; todo lo que bien representa el iPhone SE.

    Te recomendamos| Tim Cook espera que el iPhone SE atraiga a los de la competencia: “es más potente que los smartphone Android”

    Como se esperaba desde la llegada de los primeros rumores sobre el iPhone SE 2020, a pesar de las circunstancias de su lanzamiento, el iPhone SE ha cumplido las expectativas que el iPhone SE original consiguió en su momento. Y aunque desde la primera generación a la segunda hubo que esperar un par de años, el éxito en ventas ha aumentado los rumores sobre la posibilidad del lanzamiento de una tercera versión de este iPhone para 2021.