Todas las novedades de iOS 14 y iPadOS 14 beta 3

Todas las novedades de iOS 14 y iPadOS 14 beta 3

Recopilamos todas las novedades encontradas en la beta 3 de iOS 14.

Compartir

iOS 14

Apple mantiene un ritmo constante con las betas de iOS 14 y está lanzando una nueva actualización cada dos semanas, ayer fue el turno de la beta número 3. Como suele ser normal en estas primeras versiones, Apple sigue introduciendo importantes novedades para tener el sistema listo y perfecto para su lanzamiento en otoño de este año.

La beta 2 de iOS 14 ya llegó con importantes novedades, y pocos días después te contamos más de 50 mejoras y novedades escondidas que habían llegado en esa segunda actualización. Hoy te vamos a contar todas las novedades que hemos encontrado en esta tercera beta de iOS 14, aunque no descartamos que haya muchas más.

iOS 14 beta 3: novedades más destacadas

Una de las novedades más importantes que incluye esta beta es la filtración del iPhone 12 de 5,4 pulgadas y su resolución de pantalla. Era un rumor muy conocido, pero parece que esta beta lo confirma. Además de esto, tenemos otros cambios muy importantes en esta beta 3 de iOS 14:

  • Nuevo icono de Música. El icono de música deja de ser blanco y ahora tiene el fondo rojo y la nota musical en blanco.
  • Nuevo widget de Música. Al igual que el icono, el widget de Música tiene esa misma tonalidad roja.
  • Nuevo widget de Reloj. Uno de los widgets más esperados, aparecía en el vídeo de presentación de iOS 14 pero hasta la beta 3 no ha estado disponible.

Novedades ios 14 beta 3

  • Integración con Snapchat. De forma similar a la integración de Apple Music con Instagram, ahora compartir canciones en Snapchat será mucho más sencillo.
  • Nuevas ventanas explicando las novedades. Cada novedad del sistema tiene una nueva ventana que te explica las nuevas funciones, aparece al editar la pantalla de inicio, los widgets o al entrar en la Biblioteca de aplicaciones.
  • Atajos predeterminados. En la app Atajos ahora tenemos una serie de atajos ya creados: Tomarse un descanso, Shazam, enviar la última imagen, crear un código QR y un concurso de música muy interesante, similar al que tenían los iPod.
  • Recordatorios para lavarse las manos. Con watchOS 7 llega una función que establece un temporizador de 20 segundos al lavarte las manos, ahora también puedes configurar notificaciones para que el iPhone te recuerde lavarte las manos al llegar a casa o cada cierto tiempo.

Novedades ios 14 beta 3

  • Solución del error de excesivo almacenamiento en Otros. Uno de los bugs más molestos de la anterior beta, el espacio ocupado por Otros en el almacenamiento crecía de forma incomprensible, ya se ha solucionado.
  • Nuevas mascarillas en los Memoji. La mascarilla llegó a los Memoji en iOS 14 y ahora se ha editado ligeramente con nuevos detalles.
  • Display Zoom en los iPhone de 5,8 pulgadas. Esta función nos permite ampliar la interfaz en los iPhone de 5,8 pulgadas como el iPhone X, XS y 11 Pro.

Novedades ios 14 beta 3

Te puede interesar | El truco definitivo: desbloquea tu iPhone con la voz

Estas son las principales novedades encontradas en iOS 14 beta 3, si aparecen nuevos cambios os los contaremos en cuanto los conozcamos. Poco a poco iOS 14 va tomando forma, ya llevamos casi un mes de betas y nos acercamos al ecuador de su desarrollo. Seguro que todavía quedan novedades por llegar.