Estos son los mejores teclados para tu Mac

Estos son los mejores teclados para tu Mac

Si estas buscando un buen teclado para tu Mac, aquí están las mejores opciones.

Si utilizas a diario tu Mac, ya sea para trabajar o para ocio, un buen teclado es algo imprescindible. Ya tengas un Mac mini, un iMac o un MacBook conectado a un monitor externo, tener un buen teclado es algo muy necesario, y por eso hemos realizado una completa recopilación con los mejores que puedes comprar.

Tenemos opciones de todos los tipos y precios, de marcas conocidas y de otras con una excelente relación calidad-precio, para que puedas elegir el teclado perfecto tengas el Mac que tengas. Todas las opciones son inalámbricas, para una mayor comodidad, portabilidad y versatilidad. Por su puesto, todos están disponibles en español.

Logitech K380

Este es uno de los teclados más recomendados gracias a una excelente calidad de materiales, un buen recorrido de las teclas, muy suave y silencioso y un gran precio. Funciona con dos pilas AAA y tiene la opción de emparejarse a 3 dispositivos diferentes.

KVAGO Teclado Bluetooth

Un teclado que destaca por su relación calidad-precio, perfecto para aquellos que necesitan un teclado para diferentes dispositivos. Cuenta con teclas especiales para macOS como option y command y utiliza dos pilas AAA para funcionar.

Logitech K600

Uno de los mejores teclados inalámbricos, especialmente por su trackpad integrado. Se trata de un teclado de una marca de renombre, con un recorrido de teclas ideal y un trackpad perfecto para tu Mac, aunque también se llevará muy bien con el iPad.

Apple Magic Keyboard

El teclado de Apple es el mejor que puedes comprar si tienes un Mac. Cuenta con una batería interna, por lo que puedes olvidarte de las pilas. Es un dispositivo diseñado por Apple, por lo que obtendrás una enorme calidad y minimalismo, además de una sincronización perfecta con todos los dispositivos del ecosistema.

SUBBLIM Combo Dynamic Compact Teclado y Ratón

Esta es una opción para los que les gusta especialmente el color gris espacial que tan popular es en los Mac y en los iPhone o iPad. Se trata de un pequeño teclado, que incluye un ratón de regalo.