Nuevas fotos filtradas del cable trenzado del iPhone 12

Nuevas fotos filtradas del cable trenzado del iPhone 12

¡A falta de adaptador y EarPods llega un cable reforzado!

Compartir

Posible cable trenzado del iPhone-12

Este 2020 se da por sentado que la caja de iPhone tendrá algunas ausencias para ajustar los costos de producción. Sin embargo, y ante la falta de los auriculares EarPods y cargador, parece que la compañía al menos tratará de compensar con un cable USB de mejor calidad a la que estamos acostumbrados.

Después de semanas de rumores al respecto, el filtrador de Apple @L0vetodream, ha compartido en Twitter unas supuestas imágenes del Lightning a USB-C que vendría en la caja del iPhone 12. Como se ha mencionado anteriormente en lugar del material actual, Apple optará con un cable trenzado, a simple vista más resistentes que los que suelen venir en la caja del dispositivo y que no son precisamente los favoritos de los usuarios, debido poca durabilidad.

Así podría lucir el cable trenzado del iPhone 12

Las nuevas fotografías compartidas por @L0vetodream muestran dos versiones del supuesto cable. La versión blanca más corta es lo que podemos esperar ver en la caja del iPhone 12. La Mac Pro 2019 ya viene con un cable Lightning a USB-C trenzado negro, que es probablemente lo que se muestra en la foto. @L0vetodream también ha sugerido la posibilidad de que Apple opte por este cable con los envíos de iMac Pro.

Hasta ahora, solo el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max vienen con un cable Lightning a USB-C, ya que viene con el cargador Apple 18 W USB-C. La serie más barata del iPhone 11 incluye el cargador de 5W y el cable USB-A correspondiente. Sin embargo, todavía no está claro si Apple cambiará a Lightning a cables USB-C para cada modelo este año.

Será hasta el último trimestre del año cuando podamos confirmar todos las características que ya se dan por sentadas para el lanzamiento del iPhone 12, el buque insignia de Apple que promete una verdadera transición, en medio de un año difícil y no pocos inconvenientes en la cadena de producción.