Elisabeth Moss protagonizará el nuevo de Shining Girls de Apple TV+

Elisabeth Moss protagonizará el nuevo de Shining Girls de Apple TV+

¡Un nuevo thriller se suma al catálogo de Apple TV+!

Apple TV+ no para de sorprendernos y cada vez suma nuevos rostros a su catálogo de próximos estrenos. Esta vez ha sido Elisabeth Moss, conocida por sus papeles en las exitosas «Mad Men» y «The Handmaids Tale», la estrella contratada por la plataforma de streaming, para su próximo proyecto.

Tal como se ha dado conocer en los detalles del contrato, Moss será el rostro principal de una nueva serie de suspenso llamada «Shining Girls», centrado en un inusual asesino en serie. Según Apple, Moss personificará a una reportera de Chicago que sobrevivió a un brutal asalto sólo para encontrar que su realidad cambia mientras caza a su atacante.

Elisabeth Moss es la nueva estrella de Apple TV+

Como muchos de los otros títulos que forman parte de la propuesta de Apple, Shining Girls se basa en un best-seller de Lauren Beukes. Incluye un asesino en serie que viaja en el tiempo y comienza en Chicago en la década de 1930, pero conoce a una víctima potencial en la década de 1990 que comienza a perseguirlo.

Te recomendamos Palmer, protagonizada por Justin Timberlake, es la nueva película de Apple TV+

Aunque desde el inicio de la emergencia sanitaria Apple tuvo que suspender las grabaciones de varios de sus programas, la plataforma siguió adelante planificando una competitiva lista para 2021 y 2022, cuyos estrenos se irán agrandando a medida que reinicie el trabajo en Hollywood. Además ha contado con estrenos existosos como el reciente estreno de la película ‘Greyhound’ de Tom Hanks o la serie limitada ‘Defending Jacob’.

Asimismo, la compañía ha anunciado docenas de proyectos de TV +, incluyendo el thriller Echo 3, la película de Justin Timberlake Palmer, Suspicion, La comedia de «The Afterparty», «The Shrink Next Door», «Emancipation», «Killers of the Flower Moon» y aproximadamente 20 proyectos más, al que ahora se suma «Shining Girls».