Lanzan una mascarilla inteligente conectada al móvil, ¿vale para algo?

Lanzan una mascarilla inteligente conectada al móvil, ¿vale para algo?

¡Una novedosa mascarilla permite controlar en todo momento la respiración del usuario!

Compartir

Narvalo-Mask

Desde que el uso de mascarillas faciales se estableció como una de las medidas de prevención más eficientes, para evitar el contagio del virus que generó la pandemia mundial éste 2020, muchas propuestas han salido al mercado. Así, un sin número de ofertas que varían en diseño, sostenibilidad y seguridad compiten para convertirse en las más usadas.

Recientemente, una mascarilla inteligente con capacidad de conectarse al móvil, presentada por la empresa italia Narvalo Mask asegura cumplir con la mayoría de los requisitos que se pueden desear en este nuevo accesorio que nos acompaña la mayor parte del día. En ese sentido, la mascarilla FFP3 ofrecer _“confort, rendimiento y sostenibilidad”.

Una mascarilla inteligente FFP3 con posibilidad de conectarse al móvil

Como se puede ver en el sitio oficial de Narvalo Mask se trata de una mascarilla sostenible que permite ser lavada en cualquier ocasión, ergonomía y curiosamente también se puede conectar nuestro móvil mediante una aplicación. Sin duda esta última cualidad es la que realmente hace la diferencia en el accesorio, ya que según aseguran sus creadores la app ha sido pensada para controlar permanentemente la respiración del usuario y “monitorear la calidad del aire y el medio ambiente que nos rodea”.

En lo que se refiere a la salud y seguridad, la mascarilla FFP3 promete una protección “del 99,9% de los enemigos invisibles del aire”, gracias a las cinco capas que componen el producto y logran ese alto porcentaje de protección también ante olores, bacterias o polvo, entre otros, y gracias en parte a la capa de carbón activado.

Si bien para algunos podría parecer una mascarilla demasiado sofisticada, esta ha encontrado sus seguidores. La primera tanda de producción ha resultado un éxito para Narvalo Mask, agotando todas las unidades a escasas horas de su lanzamiento. Desde ya, se espera una reposición del stock a partir de siemprembre por un precio de 89 euros.