¿Pero qué le ha pasado a la manzana de este iPhone?

¿Pero qué le ha pasado a la manzana de este iPhone?

¿Cómo reaccionarias si tu nuevo iPhone aparece así?

Portada defecto iPhone

Toda nueva compra es susceptible de tener algún tipo de defecto, es algo que resulta inevitable en los procesos de fabricación que crean millones de nuevos productos. Sin embargo, donde nos puede extrañar que algo así suceda es en la compra de un nuevo iPhone. Apple genera esa impresión de absoluto control sobre la manufactura de sus productos que la mayoría jamás pensaríamos que pudiera aparecer un defecto en uno, hasta que aparece.

Una manzana poco común

La historia ha comenzado cuando el conocido filtrador de novedades de Apple @L0vetodream publicaba una imagen en la cual mostraba un teclado de Macbook con la letra «Q» duplicada, a lo que el usuario de Twitter @closeup_miracle le ha contestado con una rareza aún más peculiar.

Podría interesarte | Lo último en Android: un virus puede hacer arder tu móvil, literalmente

El iPhone defectuoso en cuestión muestra una manzana mal colocada en la parte trasera, que ha dado a pensar a muchos interlocutores de la red que se trata de un terminal falso. Sin embargo, tras desmentir esto y confirmar que se trata de un iPhone 11 Pro Max original comprado en una Apple Store de Japón, el usuario ha confirmado que tras hablarlo con Apple se trata de una unidad completamente correcta y funcional, pero con ese peculiar defecto estético. Tras saber esto, muchos miembros de la red han animado al dueño a quedarse con el terminal.

Y es que es cierto que este tipo de defectos acaban en muchos casos creando objetos de culto únicos que los coleccionistas están dispuestos a adquirir por precios mayores incluso que el valor original del ítem.

Queda claro que Apple no está exenta de errores y su cadena de manufactura tampoco. Al menos se trata de un defecto de lo más curioso que seguro el dueño puede utilizar como anécdota se quede o no su nuevo y peculiar iPhone.