Este es el nuevo reto de actividad del Apple Watch, está dedicado...

Este es el nuevo reto de actividad del Apple Watch, está dedicado a China

Solo disponible en China, este logro permitirá acceder a unos exclusivos stickers animados de lo más atractivos.

Apple Watch

China es uno de los países más importantes en los que Apple está presente, y como tal, para la compañía es fundamental la percepción de sus usuarios. Para lograr conectar mejor con ellos, desde Cupertino se esfuerzan por formar parte de su día a día, e incluso de sus festividades, como es el caso del próximo reto especial de actividad que tendrá lugar el próximo 8 de agosto. Un desafío creado con motivo del Día Nacional del Deporte en el país asiático.

Este desafío se trata ya de una costumbre para los usuarios, que por tercera vez tendrán la oportunidad de hacerse con un logro especial, pero este año cobra un sentido especial. Durante el confinamiento, la población ha tenido que cambiar sus hábitos de forma radical, y ahora es preciso alentar a la práctica del deporte. Aunque siempre bajo las más estrictas medidas de seguridad, siguiendo en todo momento las recomendaciones del gobierno.

Para poder acceder a este desafío, como informan desde 9to5Mac, será necesario tener nuestro reloj configurado con China como la región principal, ya que se trata de un reto exclusivo de este país. Si cumplimos esta condición, cualquier entrenamiento de más de 30 minutos registrado por el Apple Watch durante el 8 de agosto será suficiente para lograr el logro y desbloquear los stickers animados que han sido diseñados especialmente para la ocasión.

Logro China Apple Watch 2020
Vía: 9to5Mac

Te puede interesar | Apple lleva años desarrollando la función de lavado de manos del Apple Watch

Sobre la forma en que podremos registrar estos entrenamientos, podrá ser tanto a través de la app Entreno como a través de cualquier app de terceros compatible con Salud. Eso sí, no hagáis trampas para lograrlo, que por mucho que tengáis la posibilidad de dejar activo un entrenamiento y descansar durante media hora, no cuesta nada aprovechar el tiempo y mover un poco el tiempo para que el logro ser merecido de verdad.