Filtrado el frontal del iPhone 12, ¿mini-iPhone a la vista?

Las imágenes pertenecerían a un modelo de iPhone con pantalla de 5,4 pulgadas.

Filtrado el frontal del iPhone 12, ¿mini-iPhone a la vista?

Las redes sociales de China han visto cómo comenzaban a circular unas curiosas fotografías de un supuesto iPhone 12. Concretamente hablamos del modelo de iPhone 12 con pantalla de 5,4 pulgadas.

En las imágenes podemos ver cómo será el notch y la pantalla del teléfono, así como su tamaño. ¡Y parece un iPhone en miniatura!

De ser verídica esta filtración, contradiría otros rumores que aseguraban que Apple tenía planeado reducir el notch de sus iPhone o incluso eliminarlo por completo, aunque esta última opción es muy poco probable.

Te puede interesar | Todo lo que sabemos sobre los iPhone 12 y 12 Pro ahora mismo

Filtran la supuesta primera fotografía de un iPhone 12

Es bastante difícil desenmarañar muchos detalles acerca de la nueva línea de iPhone 12 de 2020 a través de estas dos fotografías, en ellas solo podemos ver el frontal del dispositivo. Pero su tamaño es bastante peculiar, se trata de un supuesto iPhone 12 muy largo y muy estrecho. ¡Mira, mira!

Como curiosidad, este iPhone de 5,4 pulgadas será el teléfono más pequeño de Apple con Face ID. Como resultado, su marco frontal superior dará la sensación de ser el más grande de la historia. ¿Qué opinas de este diseño, debería Apple atreverse a innovar más?

Recordemos que recientemente también se desvelaron las fechas de las próximas conferencias de Apple. La conferencia de presentación del iPhone 12 se celebraría el martes, día 8 de septiembre. En ella, la firma del logo de la manzana mordida también podría presentar un nuevo modelo Apple Watch Series 6, la ansiada y esperada base de carga inalámbrica AirPower y un iPad.

Como indicábamos, la compañía de Cupertino celebrará otra keynote más durante el mes de octubre. Concretamente el día 27 de octubre. En ella, Apple presentaría una nueva generación de iPad Pro y sus primeros productos Mac con procesadores Apple Silicon.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!