¿Es esta la primera foto a la batería del iPhone 12 Max?

Otro modelo de batería aparece para dar nueva y posible información sobre el iPhone 12.

¿Es esta la primera foto a la batería del iPhone 12 Max?

Cada día nos acercamos un poco más al lanzamiento del iPhone 12, y entre tantos rumores y algunas filtraciones ya podemos empezar a imaginarlo. Algunos conceptos y nueva información nos detallan un poco de lo que será de este móvil, pero hace un par de días salió una nueva imagen que muestra lo que podría ser la batería de uno de los mejores modelos.

Aparece una nueva batería

MySmartPrice ha revelado la imagen de un nuevo modelo de batería con el número de serie A2479 y que apareció en las plataformas certificación 3C y Safety Korea. La batería A2479 estaría destinada a ser uno de los componentes para alguno de los próximos modelos de iPhone que estaría presentando Apple antes de terminar este 2020.

Esta nueva batería tiene una capacidad de 2815 mAh, por lo cual no superaría la del iPhone 11 Pro con 3,046 mAh que tiene la mejor duración en la historia del iPhone, pues su carga llega a durar hasta 5 horas extra a la del iPhone XS Max.

Batería iPhone 12

Menor capacidad en la batería del iPhone 12

Este detalle podría deberse a la eficiencia que tendría el nuevo chip A14 que mejorará el consumo y la potencia del iPhone, teniendo un 15% más de rapidez y un 30% más de eficiencia. Esto permitiría que el consumo de batería por procesamiento sea menor y sea mayormente dirigido a otras necesidades del teléfono, reduciendo la exigencia de más mAh.

Teniendo esto en cuenta el modelo portador de esta batería aún no puede ser confirmado, sin embargo, se descarta el nuevo modelo de 5,4 pulgadas que fue filtrado por iOS 14, dejando dos opciones más viables: el iPhone 12 Max o el iPhone 12 Pro.

A2479 iPhone 12

Debido a la falta de confirmación por fuentes oficiales esta y otras capacidades de las futuras baterías para los próximos iPhone siguen siendo especulaciones. Por lo tanto, hay que tomar esta información como una posibilidad y no como una realidad.

Pero si ese fuera el caso, todas las esperanzas de una mejora en el tiempo de duración de la batería se basan en el rendimiento del procesador, ¿podría Apple compensar este aspecto con el chip A14?... Ya lo descubriremos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!