No eres tú: Facebook e Instagram están caídos

No eres tú: Facebook e Instagram están caídos

No puedes acceder ahora mismo a ambos servicios.

Compartir

Habrás podido comprobar que desde hace unos minutos no es posible acceder a las redes sociales más poderosas, Facerbook e Instagram. Desde hace unos minutos ambas permanecen caídas. En el caso de Facebook, no es posible acceder desde un ordenador. Aparentemente desde la aplicación móvil no hay problemas. Sin embargo, en Instagram el error se produce tanto en la app móvil como en ordenadores de escritorio. El servicio permanece fuera de combate en estos momentos. Por otro lado, no hay comunicación oficial de la compañía sobre este error.

Facebook e Instagram caídos

Te puede interesar | Filtrado el frontal del iPhone 12, ¿mini-iPhone a la vista?

Están trabajando en ello

Al tratar de acceder a Facebook desde un ordenador fijo o de sobremesa, aparece un mensaje en el cual se nos indica que hay un problema, pero que ya se está trabajando para tratar de solucionarlo. Se desconoce el alcance de este problema, así como el tiempo que llevará en ser solucionado. Con Instagram, hay problemas en la app y en la web. En esta última aparece un error “5xx”, que indica un fallo en el servidor. Y la app no es capaz de cargar contenidos nuevos, así que de momento vete olvidando de subir tus fotos de verano más refrescantes a Instagram.

Facebook e Instagram caídos  2

Se temía que WhatsApp, app usada por más de 1200 millones de personas pudiera también estar fuera de combate, ya que pertenece a Facebook desde el año 2014. Sin embargo, y en este momento funciona y opera con total normalidad. Algunas empresas usuarios est´san refiriendo en Twitter problemas en WhatsApp, si bien a la hora de escribir estas líneas, y en mi caso particular, esta app funciona bien.

Iremos actualizando esta información en cuanto tengamos conocimiento de novedades. Permanece por tanto atento a todo lo que vayamos publicando para poder estar al tanto de la información mas actualizada.