Si eres fan de Pokémon, tu iPhone necesita estas fundas

Si eres fan de Pokémon, tu iPhone necesita estas fundas

¡La colección inspirada en Pokémon tiene accesorios para iPhone y Apple Watch!

Fundas para iPhone de Pokémon y Casetify

A la hora de diseñar fundas cualquier motivo parece válido para inspirarse. Y la compañía creadora de accesorios para Apple, CASETiFY, parece tener ideas ilimitadas, que no duda en compartir con el lanzamiento de nuevas colecciones de forma bastante frecuente. En esta oportunidad, la reconocida compañía ha renovado su colección de fundas para iPhone con una nueva temática inspirada en Pokémon.

CASETiFY ha regresado con una nueva línea de fundas para iPhone, bandas de Apple Watch inspiradas en los reconocidos personajes de la saga Pokémon. Como de costumbre en esta ocasión se trata de una serie limitada para los fanáticos de los dibujos y usuarios de dispositivos Apple.

Esta sería la segunda ocasión en la que la firma con base en California hace una colección en colaboración con The Pokemon Company para accesorios de Apple. La primera, hecha apenas el año pasado, representó un éxito total. Por ello, en esta oportunidad las nuevas creaciones estarán disponibles con algunos diseños de aquella primera edición.

Además de las fundas para iPhone, esta colección también incluye las bandas de Apple Watch y los estuches AirPods cubiertos con personajes familiares de la serie, con diseños de personajes icónicos de Pokémon como Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, así como diseños con una gran cantidad de Pokémon juntos.

Fundas de iPhone con diseño de Pokemon

Según la información disponible en el sitio CASETiFY para compra online de estas fundas, las mismas estarán disponible desde el 12 de agosto mes desde 25 euros. Para asegurar una adquisición, la página permite la opción de suscribirse a una lista de espera, que le dará acceso prioritario a todo lo incluido en la colección una vez que se lance.

Además de las fundas para iPhone y bandas para Apple Watch, CASETiFY también lanzará cargadores inalámbricos y soportes de agarre, y hasta tablas de skate equipadas con los mismos diseños de toda la colección.