Apple abrirá su segunda Apple Store en Tailandia este viernes

Apple abrirá su segunda Apple Store en Tailandia este viernes

¡Apple llega a Bangkok!

Compartir

Apple Central World en Tailandia

El cierre de las Apple Store en todo el mundo, a causa de la emergencia sanitaria vivida a nivel mundial, no impidió que Apple detuviera los planes relacionados con la apertura de otras tiendas físicas este 2020. Por el contrario, el esfuerzo y la confianza en que lo más difícil se superaría, han valido la pena y la compañía ha anunciado la inauguración de su segunda tienda minorista en Tailandia para este viernes 31 de julio.

Como sucede cuando se trata de las Apple Store, esta son todo menos discretas. De acuerdo con la información publicada en el sitio oficial de la compañía, la Apple Central World, ubicada en el corazón de Ratchaprasong, una intersección icónica de Bangkok, ofrecerá una experiencia totalmente nueva en un entorno arquitectónico sin comparación.

¡Apple Central World lista para recibir a sus primeros visitantes!

Al tratar de describir el edificio, que Apple desveló hace unas horas, a propósito de su próxima inauguración, es difícil escoger un foco. En el corazón de Apple Central World hay un enorme vórtice de madera curva que florece hacia el cielo y que ha sido bautizado como un techo Tree Canopy.

Interior-de-la-Apple-Store-de-Tailandia

Apple-Store-en-Bangkok

Interior-de-la-Apple-Central-World

La tienda está rodeada por paneles de vidrio curvo que disuelven casi por completo la fachada del edificio. Un elevador de acero inoxidable pulido y una escalera de caracol en voladizo conducen al Foro del nivel superior. De este modo, se evidencia que con la Apple Central World, elementos de diseño como avenidas independientes con paneles gráficos, madera curvada y paredes de tablones están haciendo su debut en los diseños de las Apple Store.

Porsupuesto, la tienda incluye muchas de las últimas funciones de Apple como el foro, una sala de juntas y pantallas independientes. Centrado alrededor de un Video Wall, el Foro será el hogar del futuro sesiones de Today at Apple con algunos de los mejores artistas, músicos y creativos de Bangkok.

Desde el día de su inauguración, Apple asegura que continuará operando con precauciones de seguridad, exigiendo requisitos como máscaras, limpieza frecuente, controles de temperatura y ocupación reducida. Para garantizar la salud de los clientes, las visitas a Apple Central World el viernes serán solo con una cita previa, que desde ya se pueden reservar en el sitio de Apple para Tailandia.