La Apple Store agrega la pestaña “Para ti” con consejos y recomendaciones...

La Apple Store agrega la pestaña “Para ti” con consejos y recomendaciones de productos

¡Apple actualiza la app de la Apple Store!

Compartir

Apple Store

Desde hace un buen tiempo Apple ha actualizado sus aplicaciones con pestañas especializadas en ofrecer recomendaciones para los usuarios, como es posible ver en Apple Music o como veremos en Apple Maps con el lanzamiento oficial de iOS 14. Pero entre estas dos, esta semana la compañía ha actualización la app de la Apple Store con la pestaña “Para ti.”

Apple ha incluido en la aplicación Apple Store para iOS y iPadOS hoy con una nueva pestaña “Para ti” llena de consejos útiles, sugerencias de compras y accesos directos rápidos a los servicios de Apple.

Esta novedad se suma a la posibilidad de reservar una cita para comprar con un especialista en su Apple Store local y la compatibilidad con el modo oscuro en iOS, también estrenadas este año.

La Apple nos ofrece novedades personalizadas

Como se puede ver en la descripción disponible en el sitio oficial de Apple, a partir de ahora, la nueva pestaña “Para ti”, se muestra una descripción general de los dispositivos vinculados a su ID de Apple, los accesorios compatibles con los productos que ya posee. Los servicios de Apple que le puedan gustar e incluso sugerencias inteligentes como tarjetas de regalo activas disponibles en la aplicación Wallet.

Sección Para ti Apple Store

En la sección “Sus dispositivos”, estará disponible información con respecto al estado de la garantía de nuestro iPhone y la disponibilidad de la aplicación Apple Support. Para dispositivos más antiguos, Apple mostrará un valor de intercambio estimado y ofrecerá un enlace rápido para comenzar con Apple Trade In.

Apple también ofrece una sección para sugerir un modelo de iPhone ideal para nosotros en comparación con el que tengamos en ese momento. El análisis brinda información detallada con los aspectos que suelen considerar los clientes como la duración de la batería, calidad de la cámara, capacidad de almacenamiento y mucho más.