Si tienes problemas de batería en iOS 13 prueba este truco

    Un truco simple para solucionar error de batería en iOS.

    Batería iOS solución

    Conforme pasa el tiempo y hacemos uso constante de nuestro iPhone es normal empezar a notar cómo disminuye su rendimiento y tiempo de duración, pero existen algunos casos en los cuales esto es extremo y se vuelve una verdadera molestia.

    Si tienes un problema grave con la duración de tu batería y no encuentras una solución que pueda ayudar a que esto desaparezca, a continuación, te contaremos sobre un caso insólito y la solución que, aunque simple ha hecho que esto se solucione. Tal vez pueda servirte a ti.

    ¿Sin batería en menos de 12 horas?

    Adrian Kingsley-Hughes del equipo de ZDnet cuenta la experiencia de un usuario que se puso en contacto con él para conseguir su ayuda y encontrar solución a un problema muy grave con su batería.

    El problema de este usuario era casi incomparable con el que se enfrentan muchos usuarios que lidian con el agotamiento de batería. En realidad, su dispositivo recién cargado se agotaba de la noche a la mañana. Literalmente el dispositivo tenía una duración muy corta, aunque este no tuviera ningún uso.

    La batería estaba en buenas condiciones, y no había ninguna señal de que una aplicación se hubiera vuelto corrupta y estuviera haciendo perdidas de energía en el fondo.

    Dice Kingsley en su historia, añadiendo que esto no tenia nada que ver con el reciente problema de batería con iOS 13.5.1, pues el usuario había actualizado a iOS 13.6.

    problema con batería iOS

    Restablece las configuraciones de iOS

    La solución se encontró dentro de uno de los apartados de la configuración de iOS y que se comparte en una de las guías para el usuario de iPhone en el soporte de Apple.

    Restablecer todas las configuraciones abarca todos los cambios que hayamos realizado en diversas opciones del sistema, por ejemplo: configuraciones de red, del teclado, de ubicación; así como la configuración de privacidad y de pantalla.

    Todas estas configuraciones vuelven a su modo predeterminado y regresan el sistema a su configuración por defecto, “limpiando” de cierta manera el dispositivo y dejando todo como en estado de fabrica sin necesidad de realizar una restauración completa.

    Esto se realiza de la siguiente manera: “Configuración” – “General” – “Restablecer todas las configuraciones”

    Para el usuario esto funciono ¿por qué? Bueno, al reiniciar todas las configuraciones el propio sistema elimina alguna opción o configuración que hiciera entrar en conflicto o desgaste a la propia batería, logrando que esta vuelva a su funcionamiento normal.

    Solución batería iPhone

    En realidad es un truco sencillo que no pone en riesgo nada del iPhone, pues no se pierde ningún tipo de contenido, medios o algo importante del propio sistema. Así que si tienes un problema como el de este caso podrías intentar lo mismo, y si eres usuario de Mac no puedes perderte estos consejos para mejorar la batería de tu computadora.