Apple presenta nuevas tarjetas regalo para la Apple Store

Apple presenta nuevas tarjetas regalo para la Apple Store

¡La nueva tarjeta es literalmente, "única"!

Tarjetas de regalo unificadas de Apple

Si algo ha demostrado Apple es que la opinión de sus clientes importa. Y aunque algunos cambios no llegan tan rápido como nos gustaría, cuando menos lo esperamos la compañía complace las peticiones en pro de la mejora de sus productos o servicios.

En este sentido, Apple ha presentado su tarjeta de regalo unificada esta semana, para terminar con los malos entendido habituales a la hora comprar una gift card para la App Store o Apple Store.

Apple actualiza su tarjeta de regalo y ahora es universal

Comp clientes habituales o por las malas, la mayoría esta al tanto que de la antigua oferta de Apple de dos tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo de Apple Store eran válidas para productos y accesorios en cualquier tienda minorista física o en línea, Mientras que las tarjetas de regalo de App Store eran válidas para cualquiera de sus servicios digitales.

Sin embargo, desde hoy, Apple solo ofrece un tipo de tarjetas de regalo unificadas de Apple para comprar una tarjeta universal por correo electrónico, correo postal o en las Apple Store. Las tarjetas vienen en hasta 8 diseños diferentes del logotipo de Apple y cantidades estándar de 25, 50, 100 dólares o una cantidad personalizada.

Nuevas tarjetas de regalo de Apple

En una publicación al respecto de esta modificación Apple señaló que las tarjetas de regalo antiguas aún se aceptan y siguen siendo válidas para los productos o servicios para los que fueron originalmente adquiridas.

Cuando la tarjeta se usa para comprar en la App Stores es posible adquirir apps, juegos revolucionarios en Apple Arcade, más de 60 millones de canciones en Apple Music, series y películas originales en Apple TV+ y una selección increíble de libros y audiolibros en Apple Books. Mientras que en la Apple Store virtual o física es posible hacerse con los dispositivos o accesorios como bandas, fundas o cables disponibles en la amplia oferta de productos con el logo de la manzana mordida.