Conoce mejor la espectacular nueva Apple Store de Bangkok

Conoce mejor la espectacular nueva Apple Store de Bangkok

De nuevo Apple inaugura una tienda increíble.

Compartir

Apple Bangkok

La nueva tienda de Apple en la ciudad de Bangkok, Tailandia, ha abierto hoy sus puertas al publico, y desde el medio 9to5mac han compartido algunas fotos que han tenido la oportunidad de tomar del nuevo establecimiento.

Se trata del segundo establecimiento que la compañía abre en la ciudad (y en el país), uniéndose así la tienda de Iconsiam, abierta a finales de 2018.

Apple Store Bangkok Central
Fuente: Apple

Un diseño increíble

La nueva tienda tiene un diseño cilíndrico en dos plantas construido en cristal, acero y madera, y unidas por una escalera en espiral en el centro del edificio.

Apple Bangkok Showroom
Fuente: 9to5mac

En su interior, la primera planta cuenta con la típica disposición. Grandes mesas de madera junto con estanterías se encargan de ser el escaparate de la tienda para los productos de la compañía, dispuestos de forma anular a lo largo de toda la superficie del establecimiento.

Forum Apple Bangkok
Fuente: Apple

Podría interesarte | Descubre fundas, auriculares y altavoces a un precio espectacular para tu iPhone y iPad

Unido por una escalera que bordea el tronco central del establecimiento se encuentra el segundo piso, donde encontramos otra zona de exposición de productos junto con el foro de la tienda y una zona repleta de pantallas, suponemos que para las sesiones de “Today at Apple”. Esta es al menos la disposición inicial de la tienda, ya que seguro es susceptible de cambios según las medidas de distanciamiento social lo requieran.

Apple Store Bangkok centro
Fuente: Apple

El exterior de la tienda por su parte ha sido rodeado de arboles que se encargan de bloquear la luz del sol directa en el establecimiento, que al estar completamente recubierto por cristal recibe a lo largo de todo el día luz natural 360ª.

Otro establecimiento que se suma a los más de 500 que los de Cupertino tienen repartidos por todo el mundo, y que muestra el buen gusto con el que se diseñan sus tiendas.