Probamos EaseUS MobiMover: transfiere tus archivos del iPhone a dónde quieras de...

Probamos EaseUS MobiMover: transfiere tus archivos del iPhone a dónde quieras de la forma más fácil posible

Copia, salva y transfiere los datos de tu iPhone entre dispositivos y tu ordenador de una forma muy sencilla.

EaseUS Mobimover Portada

Seguro que en más de una ocasión has tenido que enfrentarte a la transferencia de datos de un iPhone a otro. Estrenar dispositivo suele ser un gusto, pero también suele suponer un quebradero de cabeza a la hora de transferir toda nuestra información de nuestro antiguo dispositivo al nuevo. Por suerte, para agilizar este proceso contamos con aplicaciones como esta que hemos tenido la suerte de probar estos días.

EaseUS MobiMover es una práctica solución para transferir los datos de un iPhone a otro, así como poder hacer copias de seguridad de nuestro dispositivo en el ordenador y transferir archivos entre estos. ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo.

EaseUS MobiMover – Gestionar los datos de tu iPhone jamás ha sido tan sencillo

EaseUS MobiMover ofrece funciones como transferencias directas de iPhone a iPhone, del iPhone al Mac y viceversa. Además, incluye una práctica opción que nos permite, con tan solo copiar la URL de un vídeo en internet descargarlo, codificarlo y transferirlo a nuestro dispositivo, todo al mismo tiempo.

Su funcionamiento es muy sencillo, y basta con descargar el software de EaseUS MobiMover en nuestros Mac o PC, instalarlo y ya lo tendremos listo para usar.

Una barra lateral a nuestra izquierda nos mostrará las diferentes opciones disponibles: un gestor de contenido, las diferentes posibilidades de transferencia y la opción de descarga de vídeos. Una vez conectemos nuestro iPhone y otorguemos los permisos requeridos (aparecen automáticamente en la pantalla del teléfono) ya podremos comenzar a operar con la app.

Gestor contenido EaseUS Mobimover

Gestor de contenido

Desde el Gestor de contenido podremos acceder a todos los archivos de nuestro dispositivo como música o imágenes, y podremos seleccionarlos de manera individual (y muy fácil) para transferirlos al ordenador o eliminarlos. Otra opción que tendremos disponible es la de agregar contenido, que al igual que la transferencia de ordenador al teléfono nos permitirá añadir contenido al iPhone desde el ordenador de una forma sencilla.

EaseUS transferencia

Transferencia de archivos: Del iPhone al ordenador, del ordenador al iPhone y de iPhone a iPhone

Con la transferencia de archivos entre el iPhone y el Mac podemos realizar una copia de seguridad de toda la información de nuestro dispositivo. Con solo un par de pasos y una pequeña espera, se habrá realizado una copia de nuestros archivos en la carpeta de destino que hayamos seleccionado.

Si elegimos la transferencia del ordenador al iPhone, podremos seleccionar los archivos que queramos transferir al iPhone en el explorador de archivos, donde simplemente seleccionándolos y pulsando en «Abrir» podremos transferir pulsando «Transferir». EaseUS MobiMover se encarga de localizarlos en la carpeta correspondiente, por lo que el proceso, como a nosotros, te resultará muy intuitivo.

Para acabar, si lo que queremos hacer es copiar todos los archivos de un dispositivo a otro, gracias a la transferencias de datos entre iPhone gratis de EaseUS MobiMover, solo tenemos que elegir la opción de iPhone a iPhone, conectar los dos terminales a nuestro ordenador y rápidamente podremos copiar los archivos de nuestra elección de uno a otro, de una sencilla y eficaz.

Descarga vídeos EaseUS

Descarga de videos

Además de la gestión y transferencia de archivos entre el iPhone y el ordenador, otra prestación de esta práctica app es la posibilidad de descargar vídeos a tu portátil de plataformas como YouTube, Vimeo, Instagram o Dailymotion. Además, podemos elegir si queremos que se guarde en una localización de nuestro ordenador o si directamente en nuestro terminal. Simplemente accede a la página del video que quieres descargar en tu navegador, copia su dirección URL y pégala en la caja que aparecerá en pantalla, selecciona el destino del vídeo una vez se descargue y pulsa «Download». En cuestión de segundos según tu conexión a internet tendrás el vídeo descargado y listo para reproducir en tu iPhone u ordenador.

¿Quieres aún más?

El software EaseUS MobiMover ofrece un montón de prestaciones, aunque cuenta con un limite de 20 archivos transferidos al día en su versión gratuita. Si lo que quieres es contar con todo su potencial, por tan solo 37,95€ puedes hacerte con una licencia anual Pro como la que hemos probado nosotros con la que tendrás:

  • Transferencias ilimitadas de archivos entre ordenador y teléfono y entre teléfonos.

  • Soporte técnico 24/7.

Si aún buscas más servicios puedes optar por la versión Tech, que además de todo lo mencionado ofrece licencia para varios clientes y una práctica herramienta para desbloquear terminales bloqueados por código. ¿Te encanta esta app? Puedes comprar una licencia Pro vitalicia con actualizaciones permanentes y licencia para 3 ordenadores por solo 77,95€.

EaseUS conclusión

Una app muy completa

Tras probar EaseUS MobiMover podemos decir que es una app muy práctica que cumple con lo que promete, y ofrece un método fiable y sencillo de transferir y gestionar nuestros archivos entre dispositivos móviles y ordenadores. Si bien es cierto que su limite de transferencias puede no ser suficiente para muchos, la opción de pago nos ofrece una herramienta con muchas posibilidades y sin limitaciones que nos permitirá tener siempre nuestros archivos a buen recaudo.